Publicación: 2016-09-05 22:22:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Garantiza Mancera seguridad y movilidad durante honra a Juan Gabriel

México, 5 Sep (Notimex).- El jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseveró que está garantizada la seguridad y la

México, 5 Sep (Notimex).- El jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseveró que está garantizada la seguridad y la movilidad en la urbe durante el recorrido del cortejo fúnebre con las cenizas del cantante Juan Gabriel y en su homenaje.

En entrevista conformó que ya se está aplicando el dispositivo desplegado con motivo de las ceremonias póstumas en honor al cantautor, que se celebrarán en el Palacio de las Bellas Artes.

Reiteró que desde el primer momento se ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública disponer lo necesario para recibir la urna con las cenizas del “Divo de Juárez” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a las 14:00 horas, y trasladarla al máximo recinto cultural del país.

El plan operativo fue diseñado desde la semana pasada por la Secretaría de Seguridad Pública, ahora “se está trabajando y vamos a estar atentos”, pues se espera que miles de personas acudirán hoy y mañana al Palacio de las Bellas Artes.

Las Secretarías de Seguridad Pública y de Cultura, así como la Policía Federal se han coordinado para ofrecer las mejores condiciones a los asistentes, desde el arribo de la urna funeraria del cantante al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se acompañará al cortejo durante su recorrido hasta el Palacio de las Bellas Artes y la vigilancia permanecerá durante los días 4 y 5 de septiembre, durante los cuales se permitirá el ingreso al recinto a todo aquel que quiera manifestar su admiración y condolencias por el fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Garantiza Mancera seguridad y movilidad durante honra a Juan Gabriel