Publicación: 2016-06-11 22:07:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gareth Bale celebra actitud de la selección de Gales en Eurocopa

Burdeos, Fra., 11 Jun (Notimex).- El delantero Gareth Bale consideró que la victoria de la selección de Gales de 2-1 ante Eslovaquia en la Eurocopa

Burdeos, Fra., 11 Jun (Notimex).- El delantero Gareth Bale consideró que la victoria de la selección de Gales de 2-1 ante Eslovaquia en la Eurocopa Francia fue memorable e histórica por la trascendencia, además de sumar sus primeros tres puntos.

“Lo hicimos bien como equipo, el gol no era lo más importante, lo importante era estar en esta competición, empezar con un triunfo y no importaba quien marcará”, indicó el artillero del equipo español Real Madrid.

Bale se manifestó orgulloso de su equipo, además agradeció a los aficionados que viajaron para ver el encuentro; “jugamos unos para otros, fuimos un equipo. Sólo teníamos en la mente este partido y nos concentramos al máximo”, anotó.

Sobre qué sintió cuando escucho el himno de su país, subrayó que fue soberbio, pero sobre todo que los seguidores fueron la clave y sin ellos no pudieron haberlo hecho, “fue un triunfo del corazón. Fue diferente. Escuché a los fans en muchos partidos, pero nunca en una cita como esta”.

Por su parte, su compañero Joe Allen, recordó que en el vestuario de su equipo el mensaje, en caso de derrota, era que todo continuaba porque no estaba todo perdido, pero tras ganar, todo es mucho mejor y sigue igual.

“Ahora nos enfocamos en asegurarnos en no entrar en la complacencia y entrar en los dos próximos partidos con la misma actitud que hoy", explicó.

Pero los halagos a su compañero Gareth Bale no pararon, “estamos muy orgullosos de tenerle y que represente a nuestro país”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Hoy no Circula sábado 14 de enero de 2017
Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Bradley Cooper
Comentarios
Gareth Bale celebra actitud de la selección de Gales en Eurocopa