Publicación: 2016-05-24 22:25:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Garfield” regresará al cine en nueva versión animada

Los Ángeles, 24 May (Notimex).- “Garfield”, el perezoso gato anaranjado que sólo piensa en lasaña, regresará a la pantalla grande en una

Los Ángeles, 24 May (Notimex).- “Garfield”, el perezoso gato anaranjado que sólo piensa en lasaña, regresará a la pantalla grande en una nueva versión animada, la cual será desarrollada por Alcon Entertainment.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, los Co-CEOs Broderick Johnson y Andrew Kosove hicieron el anuncio este lunes y agregaron que la producción ejecutiva estará a cargo de Bridget McMeel y Jim Davis, éste último quien creó el personaje en 1978.

"He estado muy impresionado con la calidad de la animación y la narración que sale de Hollywood en los últimos tiempos", dijo Davis en el anuncio y agregó: "No puedo esperar para entrar en producción con el excelente equipo que Alcon ha reunido".

La nueva aventura de “Garfield” será producida por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen, según la información difundida por el portal.

El perezoso gato se dio a conocer en 1978 como una tira cómica que comenzó a ganar fama gracias a su hilarante humor y el odio que le tenía a ciertas cosas, como las dietas, los lunes y su amor por la lasaña.

Su historia despertó el interés de los productores, primero para hacer una serie animada y posteriormente dos largometrajes, ambos protagonizados por Bill Murray. “Garfield: The movie” y “Garfield: A tail of two kitties”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
'Garfield' regresará al cine en nueva versión animada