Publicación: 2016-05-25 22:22:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gemalto gana el premio a la Mejor solución de autenticación multifacto

Gemalto gana el premio a la Mejor solución de autenticación multifactor en los Cybersecurity Excellence Awards 2016 Ámsterdam, a 25 de mayo de

Gemalto gana el premio a la Mejor solución de autenticación multifactor en los Cybersecurity Excellence Awards 2016

Ámsterdam, a 25 de mayo de 2016 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, da a conocer que resultó ganador de los premios Cybersecurity Excellence Awards 2016. El Servicio de Autenticación SafeNet de Gemalto fue votado como el Mejor servicio de autenticación multifactor por los 300.000 miembros de la Comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn.

El Servicio de Autenticación SafeNet es la solución líder de autenticación multifactor basada en la nube, que proporciona autenticación de usuarios sumamente segura y totalmente automatizada con opciones de token flexibles y personalizadas según las necesidades exclusivas de cada organización, lo que reduce sustancialmente el costo operativo total. Sin requisitos de infraestructura, el servicio permite una rápida implementación para proteger datos y aplicaciones basados en la nube y en el lugar, además de redes corporativas, identidades y dispositivos. Los clientes también se benefician de la integración del Servicio de Autenticación SafeNet con las aplicaciones y tecnologías más implementadas en todo el mundo, ya que permite a las organizaciones emplear métodos de autenticación sólidos dondequiera que se utilice una contraseña para proteger la totalidad de su ecosistema de TI.

“Con más de 430 participaciones, los premios son altamente competitivos y nuestros ganadores reflejan lo mejor en excelencia e innovación de productos en el espacio de la ciberseguridad”, afirmó Holger Schulze, fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información en LinkedIn, que cuenta con 300.000 miembros.

“Este reconocimiento de la comunidad de usuarios finales destaca el liderazgo de mercado de Gemalto en proporcionar soluciones sólidas de autenticación de usuarios con la flexibilidad de estar disponibles desde la nube o en las instalaciones”, afirmó François Lasnier, vicepresidente sénior de Protección de Identidad de Gemalto. “Miles de empresas, gobiernos y otras organizaciones eligen nuestra novedosa solución basada en la nube para acceder de manera segura a redes corporativas, aplicaciones empresariales y servicios basados en la nube para millones de usuarios finales”.

Recursos relacionados

• Servicio de Autenticación SafeNet - Descripción general: http://www2.gemalto.com/sas/index.html

Acerca de los premios Cybersecurity Excellence Awards

Los premios Cybersecurity Excellence Awards destacan a compañías e individuos que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en la seguridad de la información. Este programa de premios independiente se realiza en colaboración con la Comunidad de Seguridad de la Información en LinkedIn, con la experiencia de más de 300.000 profesionales de la ciberseguridad para destacar los mejores productos, individuos y organizaciones en ciberseguridad del mundo. Para obtener más información, visite www.cybersecurity-excellence-awards.com.

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 3,1 millones de euros en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.

Para obtener más información, visite http://www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter @gemalto:

Contactos con los medios de Gemalto:

philippe.benitez@gemalto.com

peggy.edoire@gemalto.com

vivian.liang@gemalto.com

ernesto.haikewitsch@gemalto.com

Medio Oriente y África

kristel.teyras@gemalto.com

shintaro.suzuki@gemalto.com

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Christina Aguilera
Comentarios
Gemalto gana el premio a la Mejor solución de autenticación multifacto