Publicación: 2016-10-02 22:19:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Geraldine Bazán da prioridad a su vida familiar

Por Pablo Tonini. Corresponsal Miami, 2 Oct (Notimex).- La actriz mexicana Geraldine Bazan está tan enfocada en su papel de madre que prefiere

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 2 Oct (Notimex).- La actriz mexicana Geraldine Bazan está tan enfocada en su papel de madre que prefiere aceptar sólo proyectos publicitarios que tengan que ver con el desarrollo de sus hijas y el mejoramiento familiar.

“Mi prioridad son mis hijas (Elissa Marie y Alexa Miranda) y mi papel como mamá, además de ganarme la vida como actriz”, dijo la artista en entrevista con Notimex.

Y es precisamente esa prioridad la que ha llevado a Bazán a explorar la posibilidad de dedicarse a ser conductora de televisión mientras sus hijas crecen y de trabajar en proyectos que se enfoquen más en ayudar a los niños.

Por ello, la actriz de telenovelas como “Tierra de pasiones” y “Bajo las riendas del amor” visitó Estados Unidos esta semana para lanzar la nueva línea “Think & Learn” de una empresa dedicada a elaborar juegos educativos.

Estos juegos, explicó, son para niños que en un nivel básico ya comienzan a pensar e identificar diferentes códigos.

“Me preocupa que mis hijas tengan un buen desarrollo y que mejor con juguetes que les ayuden a colaborar, razonar y jugar al mismo tiempo y las prepara para el siglo XXI que día a día va cambiando”, afirmó.

La actriz, de 33 años, dice que ya desde hace algunos años colabora con este tipo de empresas enfocadas en los niños, con lo que además ayuda a la economía de la familia que se complementa con su esposo el actor Gabriel Soto.

“Una mujer también necesita desarrollarse en todos los ámbitos. Tenemos la capacidad de ser mamás exitosas y trabajadoras”, dijo.

“Soy actriz y esa es mi pasión, pero ahora se han abierto otras posibilidades de conducción con las que puedo disfrutar más tiempo con mis hijas ahora que soy mamá”, apuntó.

Y es que desde que Bazán formó una familia, procura mantenerse alejada de las controversias comunes del medio artístico pese a que estas parecen perseguirla.

Sobre el tema de una demanda contra la editorial Notmusa de la revista que publicó las fotografías en donde Soto lucía acompañado en la playa de su colega Marjorie de Sousa, situación que generó momentos complicados en su relación, dijo que “en ese tipo de temas no podemos hablar mucho porque está en manos de los abogados. Esta avanzado”.

Tras salir del reality “La Isla” la actriz dijo que pese que a fue una experiencia “fuerte y alocada”, la volvería hacer.

“Ahorita estoy ensayando una puesta en escena que se llama ‘Se Renta un Hombre’, la cual se encuentra en ajustes porque parte del elenco tuvo que cambiar y que próximamente se va a presentar en México y posiblemente en Estados Unidos”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Geraldine Bazán da prioridad a su vida familiar