Publicación: 2016-06-23 22:01:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Geraldine Bazán participa en taller de “Empoderamiento de la mujer”

México, 23 Jun (Notimex).- La actriz Geraldine Bazán participó en una clase muestra de jiu jitsu que tiene como objetivo, promover en las mujeres

México, 23 Jun (Notimex).- La actriz Geraldine Bazán participó en una clase muestra de jiu jitsu que tiene como objetivo, promover en las mujeres el instinto de defensa personal ante situaciones de peligro.

“Empoderamiento de la mujer” es el nombre del taller que impartió este día el instructor Rodrigo Salas, como iniciativa de la fundación No tires la Toalla, la cual es presidida por el esposo de Bazán, Gabriel Soto.

De acuerdo con un comunicado, más de 20 mujeres asistieron a la clase muestra y recibieron información acerca de la violencia que pueden sufrir tanto en casa como en el trabajo y en la calle.

“Tenemos un cuerpo que es una herramienta para defendernos”, expresó Geraldine, quien compartió que sus hijas también han tomado varias clases con el fin de prepararse física y mentalmente.

“Con esto no es predicar la violencia, sino que aprendan a decir no y que aprendan a defenderse, también que respeten a los demás y no hacer bullying. Es una actividad que se puede hacer en familia, en pareja, no importa la edad, lo más importante es prevenir y que estemos conscientes de que sí podemos defendernos”, agregó en el citado documento.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Geraldine Bazán participa en taller de 'Empoderamiento de la mujer'