Publicación: 2016-10-06 23:00:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gerardo Quiroz y Elisa Salinas presentan obra teatral Si tú no vuelves

México, 6 Oct (Notimex).- La empresaria Elisa Salinas y el productor de espectáculos teatrales, Gerardo Quiroz, unieron capital y experiencia para

México, 6 Oct (Notimex).- La empresaria Elisa Salinas y el productor de espectáculos teatrales, Gerardo Quiroz, unieron capital y experiencia para estrenar la puesta en escena “Si tú no vuelves”, en el teatro Ramiro Jiménez, protagonizada por Roberta Burns y Miguel Martínez.

En entrevista en la alfombra roja de bienvenida al foro teatral, Gerardo Quiroz, destacó que “es una puesta en escena de origen australiano, con mucho peso literario, nada fácil de producir y que gracias a Roberta Burns, que adquirió los derechos, es posible montarla en México. Es un placer trabajar con Elisa Salinas”.

Expuso que el objetivo es impulsar el teatro social, el teatro de la prevención, el teatro de autor y de talento mexicano, más allá “de que yo sigo como productor de mis propios proyectos y propuestas, así como la relación con Televisa”.

Subrayó que la unión tiene que ver con los espectáculos en vivo mexicanos y agradeció a la empresaria que se haya fijado en él como productor para trabajar en pro de las artes escénicas y apostar por un binomio de 10 años de trabajo conjunto.

“Tenemos planeado hacer una gira por California y Texas, Estados Unidos, con la puesta en escena, Menopausia el musical y medir con ello la respuesta del público a las propuestas salidas desde México”, detalló.

Quiroz expuso que la obra derrumba los muros de las exclusividades: “Miguel Martínez, actor de Televisa, y Roberta Burns es de TV Azteca, esto demuestra que ya no debe haber barreras para el espectáculo y para la música, es el ejemplo de cómo se deben tirar los muros”.

Recordó que la sociedad con Elisa Salinas lleva algo de agradecimiento al recordar que hace dos meses un colaborador de la empresaria le salvó la vida hace dos meses en un restaurante cuando se estaba ahogando, pues lo auxilió y lo llevó al hospital.

“Esta unión dará importantes frutos en pro de los espectáculos mexicanos en vivo, como esta obra -Si tú no vuelves, que tiene un mensaje de amor, una historia moderna de Romeo y Julieta, que el amor existe a pesar de las adversidades”, detalló.

Gerardo Quiroz, resaltó que la obra cuenta con el respaldo de una escenografía virtual y una banda musical de covers de distintas épocas “que remontará al público a las raíces del amor y la confianza. Una obra musical que se quedará por mucho tiempo en cartelera”.

Al teatro acudieron personalidades y elenco de la televisora del Ajusco, como Amaranta Ruiz, Rodrigo Cachero y Verónica Macías, entre otros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
Gerardo Quiroz y Elisa Salinas presentan obra teatral Si tú no vuelves