Publicación: 2016-07-05 22:00:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Gfez, un grupo de jóvenes que se sienten bendecidos

México, 5 Jul (Notimex).- Los Gfez se definen como un “grupo bendecido”, pues a partir de que se dieron a conocer en el género regional

México, 5 Jul (Notimex).- Los Gfez se definen como un “grupo bendecido”, pues a partir de que se dieron a conocer en el género regional mexicano, hace tres años, no han parado de trabajar y sus discos se han vendido como pan caliente.

Los músicos de norteño banda se encuentran en la Ciudad de México promocionando su nuevo sencillo, “Nuestra historia”, tema que forma parte del disco que lanzarán a la venta en agosto próximo.

“Estamos felices en la Ciudad de México, venimos a promocionar el segundo corte del material que físicamente daremos a conocer a principios de agosto y que se llama ‘Nuestra historia’”, comentó Martín Pánuco, vocalista de la agrupación.

Dicho tema se encuentra ya disponible en las plataformas digitales desde hace un mes y ya rebasó el millón de reproducciones, “pero lo queremos lanzar físicamente porque aún hay mucha gente que le gustan los CDs y pues lo lanzaremos si Dios quiere el mes de agosto”, añadió.

El cantante del grupo refirió que luego de tres años de haberse dado a conocer, las cosas les han funcionado de una manera increíble, pero reconocen que aún el camino es muy largo.

“Los cuatro integrantes tenemos muchos años en la música, pues algunos comenzamos desde los nueve años, pero como Los Gfez llevamos tres años de trayectoria y la verdad es que nos ha ido muy bien, te puedo confesar que nos sentimos un grupo bendecido, pues en estos tres años, si hemos descansado tres o cuatro semanas es mucho”, dijo.

“El trabajo no nos ha faltado y cuando no estamos en presentaciones, estamos en el estudio o grabando un video”, añadió.

A su vez, Tito Ramos, guitarrista y segunda voz, comentó que luego de tres años, al fin Los Gfez irán de gira por Estados Unidos.

“Estamos emocionados, algunos ya hemos ido con otras agrupaciones, pero como Los Gfez será nuestra primera vez y vamos en plan de promoción y también tendremos varias presentaciones, eso significa que nuestra música ya está sonando muy fuerte por allá y pues nosotros encantados de irnos de gira por allá”.

Y precisamente, uno de sus temas, “Bien servida”, está ya en el cuarto lugar en las listas de música latina de Billboard, en Estados Unidos.

“Es una noticia que no esperábamos y pues se siente muy bonito, el que nos avisen que uno de nuestros temas esté en primer lugar o que nos avisen que estamos nominados para tal o cual premio, son cosas que al principio no te la crees, pero esa es la realidad y nos sentimos muy contentos y agradecidos”.

Tito, Martín, Hugo e Iván siguen en busca del sueño de convertirse pronto en el grupo de norteño banda, favorito de todos los fanáticos de esta rama del regional mexicano.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Ricardo Arjona
Comentarios
Los Gfez, un grupo de jóvenes que se sienten bendecidos