Publicación: 2016-07-23 23:00:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ghost lleva a su público “del cielo al infierno” en el Hell and Heaven

México, 23 Jul (Notimex).- La banda sueca Ghost hizo vibrar a su público reunido en uno de los escenarios principales del festival Hell and Heaven

México, 23 Jul (Notimex).- La banda sueca Ghost hizo vibrar a su público reunido en uno de los escenarios principales del festival Hell and Heaven 2016 la noche de este sábado.

Del “cielo al infierno” transportó a sus seguidores esta agrupación ganadora del premio Grammy por su tercer material discográfico titulado “Meliora”.

Tras el show del grupo holandés Epica, en el entarimado “Hell”, ahora en el “Heaven” la alineación liderada por el vocalista “Papa Emeritus” dio una cátedra de rock ante miles de personas.

“Señoras y señores ¿cómo están, qué andan haciendo?”, preguntó el cantante quien, como en cada tocada que ofrece, apareció disfrazado como un “antipapa”, pintado de calavera, mientras que sus compañeros usaron máscaras.

Algunas gotas de lluvia amenazaban con empapar a todos durante esta noche, sin embargo el clima mejoró minutos después en esta poderosa y excéntrica presentación en el que hubo esporádicamente algunos sonidos tétricos.

Las dos letras “H” que se colocaron en las plataformas principales mostraron en todo momento un fuego infernal, mientras sonaban temas como “Year zero”, “Secular haze”, “Ritual”, “Satan prayer” y “Majesty”, entre otros.

“Hemos venido a la Ciudad de México unas tres veces, ¿a quienes habíamos visto antes y quienes nos ven por primera ocasión?”, interrogó el vocalista, quien agradeció a todos por venir: “quiero que griten y canten con nosotros”.

Otros de los grupos más aplaudidos en esta quinta edición del festín musical en el Autódromo Hermanos Rodríguez fueron Sepultura, Soffocation, P.O.D. y Suicidal Tendencies.

Son en total cinco escenarios: Hell, Heaven, True metal, Alternative y New Blood, en el que además hay algunas activaciones, la gente puede pintar máscaras o tomarse fotos con un dentista psicópata.

La agrupación estadunidense Five Finger Death Punch siguió con la euforia y misma vibra que los grupos antecesores con su metal alternativo que tocó durante una hora.

“Es nuestra primera vez en México, gracias por venir”, comentó Zoltan Bathory, cantante de ese grupo que deleitó con sus sonidos rudos ante su séquito.

“¿Se están divirtiendo? Ustedes son asombrosos, ayúdenme y canten conmigo”, agregó previo a diversos sonidos metaleros, mientras que algunos seguían subiéndose a los juegos mecánicos o adquiriendo algún alimento.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Paris Hilton
Comentarios
Ghost lleva a su público 'del cielo al infierno' en el Hell and Heaven