Publicación: 2016-11-30 00:00:38 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Gigantes ganan y son líderes en la Liga Dominicana

Un pasbol del receptor Miguel Olivo en la octava entrada permitió que Cam Perkins anotara desde la tercera base la carrera con la que los Gigantes

Un pasbol del receptor Miguel Olivo en la octava entrada permitió que Cam Perkins anotara desde la tercera base la carrera con la que los Gigantes de Carolina vencieron 3-2 a los Toros del Este para asumir el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Leury García conectó de 5-3 con dos dobles, una carrera producida y una anotada, y Wilmer Difo añadió un sencillo remolcador para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Joey Rodríguez (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Ramón Troncoso (1-1), tras tolerar un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio de inning.

En Santo Domingo, las Estrellas Orientales anotaron en tres ocasiones en la segunda entrada, en ruta a una victoria por 5-1 sobre los Tigres del Licey.

Michael Martínez conectó de 5-2, con un triple y dos producidas, Gustavo Núñez bateó de 4-2 con un doble y dos empujadas y Aneury Tavárez añadió un sencillo remolcador de una más. Ganó Chris O'Grady (1-0) con un relevo de tres entradas y dos tercios en blanco, y perdió el abridor Tommy Shirley (1-3), castigado con siete imparables y tres carreras en dos innings y un tercio.

Los Gigantes (16-12) son líderes, seguidos por Tigres (16-13), Escogido (15-13), Estrellas (14-15) Águilas (14-17) y Toros (13-18).

En Santiago de Los Caballeros, el duelo entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas fue suspendido por lluvia.

Este miércoles Toros visitan a Tigres, Águilas a Estrellas Orientales y Leones a Gigantes.

___

PUERTO RICO

Alexis Pantoja conectó un triple productor en la parte alta de la novena entrada para empatar el juego, y anotó gracias a un doble de Raymond Fuentes para que los Tiburones de Aguadilla superaran 7-6 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Fuentes conectó de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas, Pantoja bateó de 4-2 con una producida y dos anotadas y Ricardo Bautista anotó en dos ocasiones.

Jarret Leverett (1-3) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. La derrota fue para Ricardo Gómez (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en una entrada.

En Carolina, los Gigantes contaron con una sólida apertura de Mario Santiago en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Indios de Mayagüez.

Santiago (3-1) lanzó seis capítulos de cinco imparables y una carrera con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Iván Maldonado (1-1), tras tolerar dos indiscutibles y dos anotaciones en una entrada y dos tercios.

J.J. Fernández bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas, mientras que Irving Falu y Anthony García aportaron sendos imparables, remolcando cada uno dos anotaciones.

Santurce (14-5) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (12-8), Caguas (11-8), Carolina (10-13) y Aguadilla (4-17).

Este miércoles Santurce visita a Caguas y Carolina a Aguadilla.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
Video: Orquesta toca "Thunderstruck" de AC/DC con gaitas
Nutella sale del mercado por riego de cáncer
Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
Yandel
Comentarios
Gigantes ganan y son líderes en la Liga Dominicana