Publicación: 2016-06-26 22:07:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gimnasta Alexa Moreno termina cuarta en Copa del Mundo

Anadia, Por., 26 Jun (Notimex).- La mexicana Alexa Moreno Medina se quedó cerca de la medalla de bronce en la prueba de piso de la Copa del Mundo de

Anadia, Por., 26 Jun (Notimex).- La mexicana Alexa Moreno Medina se quedó cerca de la medalla de bronce en la prueba de piso de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizó en esta ciudad, y que formó parte del proceso de preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La competidora sumó 7.750 unidades en ejecución y 5.900 en grado de dificultad para una nota final de 13.650, mismas puntuaciones y posición que en la ronda de clasificación del pasado viernes y de esta manera terminar en el cuarto sitio.

En tanto, las brasileñas Flavia Saraiva y Rebeca Andrade hicieron el 1-2 con puntuaciones de 14.350 y 14.100, mientras que la italiana Vanessa Ferrari se colgó el bronce con 13.750.

Con este cuarto lugar, así como con una medalla de plata en la prueba de salto de caballo, Alexa Moreno finaliza su calendario de competencias de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La mexicana regresará a su país para continuar con su plan de entrenamientos y desde luego programar un último campamento ante de su arribo a Río de Janeiro.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Gimnasta Alexa Moreno termina cuarta en Copa del Mundo