Publicación: 2016-07-24 22:04:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gimnasta Iván Veloz, invitado a Río 2016 para exhibición

México, 24 Jul (Notimex).- El mexicano Iván Veloz, campeón mundial en Cancún 2014, acudirá como invitado a los Juegos Olímpicos de Río 2016

México, 24 Jul (Notimex).- El mexicano Iván Veloz, campeón mundial en Cancún 2014, acudirá como invitado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para tomar parte en la Gala del torneo de Gimnasia en ese evento, gracias a estar ubicado entre los mejores en la especialidad de aeróbica.

Veloz Velásquez, originario de Coahuila, recibió la invitación de parte de la Federación Internacional de su deporte para estar en la gala olímpica, ya que su modalidad aún no figura en el programa de la justa veraniega.

Antes de su participación en Río de Janeiro, el competidor participará en el Campeonato Internacional de Gimnasia Aeróbica en Las Vegas, Nevada, a efectuarse del 31 de julio al 4 de agosto, en donde irá en busca de refrendar el título.

“Recibí una invitación por parte de la Federación Internacional a través de la Federación Mexicana para asistir a la gala de gimnasia de Olímpicos y eso me tiene contento”, dijo el gimnasta.

Afirmó que es un orgullo ser parte de una fiesta deportiva de tal magnitud en donde estarán los mejores en la modalidad de artística.

“Estoy orgulloso y agradecido. Espero que en algún momento sea posible que mi deporte esté en competencias olímpicas”, expresó.

El gimnasta debe estar en Río de Janeiro el 20 de agosto para tomar parte en el cierre de las actividades de la gimnasia artística.

Los que sí estarán en la cita veraniega son los bajacalifornianos Alexa Moreno y Daniel Corral.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Diego Luna
Comentarios
Gimnasta Iván Veloz, invitado a Río 2016 para exhibición