Publicación: 2016-05-22 22:05:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gloria Aura disfruta dividir su trabajo entre los años 80 y 90

* La actriz es protagonista del musical “Verdad o Reto” y es invitada en “Mentiras” México, 22 May (Notimex).- Gloria Aura, quien

* La actriz es protagonista del musical “Verdad o Reto” y es invitada en “Mentiras”

México, 22 May (Notimex).- Gloria Aura, quien protagoniza la obra “Verdad o Reto”, que desde hace dos meses se presenta en el teatro Zéntrika Santa Fe, afirmó que disfruta formar parte de este elenco y recordar los años 90, además de ser artista invitada en el musical de “Mentiras”.

“Verdad o Reto” es una historia de seis amigos y se cuenta a través de las canciones de los años 90 y es muy divertida. Además, los jueves estoy como invitada en el elenco de Mentiras, así que estoy entre los 80 y los 90 y está padrísimo, porque son personaje bien distintos y es muy gratificante, porque había hecho seis audiciones no me quedaba, hasta ahora”, señaló.

La joven habló de la puesta en escena en la que comparte créditos con Paola Gómez, Efraín Berry, Erika Hau Natalia Leal, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Efraín Berry, Áxel Alcántara, Diana Bovio, Reyna López, Alberto Collado, Diego Domingo, Erika Hau y Paola Gómez.

“Es muy divertido porque la gente se sabe las canciones y tiene mucho que ver con la vida de los que fuimos jóvenes en los noventa en México; es muy local por todas las cosas que se dicen, los flashbacks de los amigos sobre su adolescencia y la gente se ríe al identificarse con cosas simples como el tamagochi, o el cd walkman y todos esos detalles que hacen que sea una experiencia noventera”, explicó.

En esta obra, Gloria Aura da vida a la multifacética y extrovertida “Macarena”: “es una chava fresa, aparentemente tonta pero luego ves su realidad y te sensibilizas y te encariñas con ella, la entiendes y es muy divertido hacer que viva ‘Macarena’ porque tiene muchos matices”, dijo.

Por ahora, la joven disfruta del éxito de esta puesta en escena que originalmente estaría 12 semanas en cartelera, aunque la temporada se podría extender, tal y como lo señaló la actriz que estuvo presente en la premiación del concurso de dibujo “¿Cuál es tu animal favorito y dónde vive?” que se llevó a cabo este domingo en Kidzania.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Paris Hilton
Comentarios
Gloria Aura disfruta dividir su trabajo entre los años 80 y 90