Publicación: 2016-08-01 22:03:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gloriela se promueve como cantante de regional mexicano

* Lanzó el tema “En la misma cama”, de la compositora Flor Ivonne Quezada México, 1 Ago (Notimex).- La cantante mexicana, Gloriela, ex

* Lanzó el tema “En la misma cama”, de la compositora Flor Ivonne Quezada

México, 1 Ago (Notimex).- La cantante mexicana, Gloriela, ex integrante del grupo Las Nenas, promueve su disco compacto (CD) “Fue por amor”, del que se desprende el sencillo “En la misma cama”, se dijo satisfecha porque el público la identifica como una de las principales exponentes en el género regional mexicano.

En entrevista con Notimex, destacó que aunque el género musical en que se desenvuelve hay más exponentes varones, ella mantiene una actitud positiva, pues lo único que desea es “divertir al público con música alegre, y por lo que su actual disco contiene temas de amor, desamor y festivos con música de banda”.

Actualmente promueve “En la misma cama”, autoría de Flor Ivonne Quezada, “un tema chusco que habla de cuando alguien se porta mal con su pareja y termina la relación, tu ex pareja consigue otro amor y sientes la necesidad de pedirle que regrese y le dices que recuerde la cama que compartieron”.

Entre los temas que Gloriela incluyó en su placa discográfica, que ya se encuentra en plataformas digitales, destaca “A un paso de tu amor”, “La fuerza del engaño”, “Otra”, “Lo que queda de mí”, y “La infiel”.

“Es un disco que contiene cumbia norteña de grandes autores, como Flor Ivonne y Miguel Luna, por mencionar algunos; además, incluí “Fue por amor” y “A un paso de tu amor”, que escribí en coautoría con óscar Moreno”, subrayó la cantante y precisó que ha incluido baladas norteñas.

Entre los planes inmediatos de Gloriela, destaca la presentación en la Feria de Nicolás Ruiz, Chiapas, el 28 de agosto.

“Me presentaré con espectáculo renovado acompañada por músicos en vivo, con banda y con bailarinas, estoy muy contenta por este evento”, enfatizó la cantante que trabaja arduamente en palenques, ferias, siempre con un espectáculo que, aunque es netamente familiar, “no deja de ser un atractivo visual”.

“Enseño parte de mi figura pero no soy de enseñar tanto, aunque es un vestuario de luces para escenario con el que las mujeres se pueden sentir a gusto cuando me ven porque más que nada voy a divertir al público”, dijo Gloriela, quien compartió que ya planea una nueva producción discográfica.

“Entre los proyectos para terminar el año, está grabar mi próximo disco con acompañamiento de banda, y les aseguro que tendrá grandes sorpresas”, finalizó Gloriela, quien no descartó incluir nuevamente algún tema de su autoría.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Gloriela se promueve como cantante de regional mexicano