Publicación: 2016-08-26 22:05:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gobierno federal confirma un muerto en enfrentamiento en Michoacán

México, 26 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó la muerte de un sujeto, durante un enfrentamiento ocurrido en el

México, 26 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó la muerte de un sujeto, durante un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Uruapan, Michoacán, cuando efectivos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal fueron agredidos por desconocidos que viajaban a bordo de dos vehículos.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 003+800 de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, tramo ramal Distribuidor Zirimícuaro, donde policías federales que realizaban labores de patrullaje marcaron el alto a dos vehículos.

Al detener su marcha y sin mediar palabra, los ocupantes de ambos automóviles accionaron armas de fuego contra los agentes federales, por lo que los elementos buscaron resguardo junto a sus unidades y repelieron la agresión, abundó.

Luego del intercambio de disparos, los agresores huyeron del lugar mientras continuaban accionando sus armas de fuego, por lo que se tiene registro de impactos de bala en los vehículos oficiales.

Derivado de ese enfrentamiento, un elemento de la División de Seguridad Regional resultó lesionado por un disparo de arma de fuego y otro más presentó un pre-infarto.

Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Asimismo, se reporta el fallecimiento de una persona civil, presunto agresor.

Del enfrentamiento tomaron conocimiento autoridades del estado de Michoacán, y el caso será turnado para su seguimiento ante el Ministerio Público correspondiente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Miley Cyrus
Comentarios
Gobierno federal confirma un muerto en enfrentamiento en Michoacán