Publicación: 2016-10-03 22:29:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gobierno federal ofrece recompensa para localizar a 12 personas

México, 3 Oct (Notimex).- El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la

México, 3 Oct (Notimex).- El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó los acuerdos por los que autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensas a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de cada uno de 12 desaparecidos.

Ellos son: Petronilo German Constante Gómez, Omar Yair Velázquez Luna, Marco Antonio Ramírez Hernández, Karen Trejo Triana, Emmanuel Torres Ávalos, Héctor Daniel Morales Sánchez.

Así como Dither Gibran Roman Garduño, José Cruz Díaz Camarillo, Usiel Gómez Rivera, Diego Omar Guillen Martínez, José Fortino Martínez Martínez y Martín Rico García.

Una cantidad igual se dará a quienes brinden información para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de desaparición forzada y los que resulten, establecen los acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación.

La entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

La información será recibida en la calle de López número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, así como en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Gobierno federal ofrece recompensa para localizar a 12 personas