Publicación: 2016-06-13 22:07:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gobierno local apoyará a comerciantes afectados por plantón de la CNTE

México, 13 Jun (Notimex).- Al ofrecer apoyo a comerciantes de La Ciudadela afectados por el plantón de la CNTE, la secretaria de gobierno, Patricia

México, 13 Jun (Notimex).- Al ofrecer apoyo a comerciantes de La Ciudadela afectados por el plantón de la CNTE, la secretaria de gobierno, Patricia Mercado, reiteró que en la ciudad se respeta a la libertad de manifestación, pero no se permitirán bloqueos indefinidos a vialidades ni plantones.

Durante una reunión con locatarios e integrantes de la mesa directiva del mercado de artesanías de La Ciudadela, también resaltó que el gobierno de la ciudad está en diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y descartó que el plantón se prolongue o se vuelva permanente.

También ofreció buscar la forma de liberar las entradas bloqueadas por el plantón de la CNTE.

En un comunicado informó que los comerciantes señalaron que el plantón que mantienen en el lugar, "ocasionó problemas que afectan su actividad cotidiana: bloqueo a dos de las cinco entradas del mercado, presencia de nuevos comerciantes informales, acumulación de basura y la consecuente caída de sus ventas".

Explicaron que entre 15 y 20 mil personas dependen de su actividad comercial, la cual se ha visto afectada desde hace más de 25 días que fue instalado el plantón.

Asimismo, Patricia Mercado informó que personal de Servicios Urbanos trabaja en la recolección de basura y que se hará lo necesario para evitar la presencia de comerciantes en vía pública.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
¿Qué es el ObamaCare?
Últimas noticias: Óscar Landarretche, presidente de Codelco sufre ataque en su casa, hoy 13 de enero 2017
Kate Middleton
Comentarios
Gobierno local apoyará a comerciantes afectados por plantón de la CNTE