Publicación: 2016-05-23 22:05:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gobierno local y asociación de industria gráfica promoverán programas

México, 23 May (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social capitalina firmó un convenio la Asociación Nacional de Industriales y

México, 23 May (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social capitalina firmó un convenio la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (Anidigraf).

Esta colaboración permitirá generar compendios de libros y publicaciones temáticas relacionados con los programas sociales y desarrollar la revista “Letra Plateada”, refirió el titular de esa dependencia local, José Ramón Amieva.

Igualmente se creará una publicación dirigida a personas adultas mayores, además de que se elaborarán e imprimirán calcomanías, etiquetas, trípticos y carteles relacionados con diversos programas sociales enfocados a beneficiarios, derechohabientes y ciudadanos.

Facilitará también el desarrollo de una aplicación (app) para descargar libros de interés para la población, al igual que aportará conocimientos y experiencia en actividades editoriales y de difusión de la secretaría en favor de indigentes, mujeres víctimas de violencia, personas con carencia alimentaria y del público en general.

“El producto intelectual y gráfico que vaya generándose irá dirigido a mujeres víctimas de la violencia, a personas en situación de calle, a personas con carencia alimentaria, a todas aquellas personas que por condiciones sociales, de salud, económicas, sufran una situación de vulnerabilidad”, señaló.

Amieva Gálvez precisó que las acciones objeto de este convenio iniciarán una vez que concluya el actual proceso electoral para elegir a quienes redactarán la constitución de la Ciudad de México.

También agradeció a los representantes de la Anidigraf su aportación para que el mensaje de desarrollo social llegue cada vez con mayor certeza y profundidad a las personas.

A su vez el presidente de la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, Jorge Miguel Rebollar Trejo, manifestó su beneplácito por “participar en estos proyectos de desarrollo social que son fundamentales para nuestra ciudad”.

“Ojalá que Anidigraf, a través de nuestros socios en el ámbito de papeleros, editoriales, consumibles, maquinaria, todo lo relacionado con la industria de las artes gráficas, podamos aportar ese granito de arena”, añadió.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Anne Hathaway
Comentarios
Gobierno local y asociación de industria gráfica promoverán programas