Publicación: 2016-06-15 22:36:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gobierno de Nuevo León y consejo convocan resolver problemas en foros

Monterrey, 15 Jun (Notimex).- El gobierno del Estado y el Consejo de Nuevo León para la Planeación Estratégica, convocaron a la participación

Monterrey, 15 Jun (Notimex).- El gobierno del Estado y el Consejo de Nuevo León para la Planeación Estratégica, convocaron a la participación comunitaria con el fin de encontrar soluciones a las problemáticas de la entidad a través de análisis, propuestas e iniciativas dirigidas al uso de recursos públicos más eficiente.

El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, tras presidir la tercera sesión ordinaria de este Consejo, expresó que en estos foros las Universidades serán de vital importancia para sacar a la luz pública los temas que afectan el crecimiento económico y atiendan la problemática social.

“Esta es la gran oportunidad de demostrarle al país que el Gobierno junto con la sociedad, puede sacar adelante los problemas que se tienen”, expresó.

“Y que empecemos a trabajar en foros de discusión para que el Gobierno tenga la ruta que necesitamos tener en el tema de bajar los problemas que se tienen en las familias”, señaló.

Indicó que en estos foros se tocarán temas de embarazos infantiles, adicciones, “hablemos del tema de las emociones, inclusive, de la problemática que se tiene no solamente en la sociedad marginal sino también en la clase media”.

Destacó que estos foros se convocarán para agosto y noviembre, donde se tomará en cuenta la opinión de la sociedad para que el Estado planee el proyecto de presupuesto.

Explicó que es para “que los ciudadanos puedan opinar respecto de hacia dónde tenemos que dirigir los impuestos que la gente paga, y de esa manera podamos proyectar y tener un presupuesto previo y luego presentarlo al Congreso”, refirió el gobernador.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Gobierno de Nuevo León y consejo convocan resolver problemas en foros