Publicación: 2016-07-26 22:20:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gobierno recuerda concurso de fotografía sobre el orgullo mexicano

México, 26 Jul (Notimex).- A fin de fomentar la identidad nacional, el gobierno federal realiza el Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016

México, 26 Jul (Notimex).- A fin de fomentar la identidad nacional, el gobierno federal realiza el Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 “Sentimientos de México, Expresión de Orgullo”, cuya recepción de materiales continuará hasta el 30 de septiembre próximo.

En una infografía publicada en su cuenta de Twitter, @gobmx, recordó uno de los ejes temáticos del certamen: ¿Qué significa #México para ti?, e incluyó la liga http://ow.ly/U0Yx302BwAl, donde se pueden consultar las bases.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana, incluidas las que residen en el extranjero, con una y hasta tres fotografías, ya sea tomadas con una cámara digital o un dispositivo móvil.

Las imágenes tienen que transmitir el amor y compromiso por el país; qué te hace sentir, qué te enorgullece o qué nos une como mexicanos; el talento y creatividad, las tradiciones o costumbres, los símbolos patrios, paisajes, cultura e historia que dan identidad a la población mexicana.

Los nombres de los tres ganadores se darán a conocer el viernes 28 de octubre de 2016 en el sitio web www.gob.mx/sentimientosdemexico/, donde también se puede consultar la convocatoria.

Los tres primeros lugares recibirán un dispositivo electrónico, el primero por un valor de hasta 11 mil pesos, el segundo por hasta nueve mil 500 pesos, y el tercero por hasta siete mil 500 pesos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Ellen Degeneres
Comentarios
Gobierno recuerda concurso de fotografía sobre el orgullo mexicano