Publicación: 2016-08-08 22:28:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

GOBIERNOS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA LLAMAN A UNIR ESFUERZOS

Lunes 8 de Agosto de 2016 GOBIERNOS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA LLAMAN A UNIR ESFUERZOS PARA APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS POR TORMENTA

Lunes 8 de Agosto de 2016

GOBIERNOS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA LLAMAN A UNIR ESFUERZOS PARA APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS POR TORMENTA TROPICAL “EARL”

Instalarán Centros de Acopio en Casa Aguayo, oficinas del SEDIF, SEDESO y Ayuntamiento

Debido a las afectaciones que generó el paso de la Tormenta Tropical “Earl” por el estado, principalmente por la Sierra Norte, los gobiernos del estado y del municipio de Puebla hacen un llamado a las y los poblanos para solidarizarse donando víveres para las familias de esta región

Siguiendo las instrucciones del gobernador Rafael Moreno Valle, de brindar total apoyo a las familias afectadas, se instalarán Centros de Acopio en Casa Aguayo (14 oriente 1204, Barrio El Alto), en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF (calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico), en la Secretaría de Desarrollo Social (20 oriente 2036, Col. Humboldt), así como en la Unidad Médica Integral (Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche) y en el Centro Municipal de Equinoterapia (Av. 11 sur s/n, 4ª Secc. del Bioparque Agua Santa).

Los Centros de Acopio estarán abiertos a partir de hoy, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para recibir donativos en especie de artículos de primera necesidad como: agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, toallas sanitarias y pañales) y de limpieza (detergente en polvo o líquido, cloro, escobas y trapeadores).

Se recuerda a la población que revise sus donaciones para evitar que alimentos o medicamentos en mal estado, o caducos, lleguen al Centro de Acopio.

Cabe destacar que desde el inicio de la contingencia, el Gobierno del Estado y las autoridades federales y municipales, trabajan de manera coordinada para atender de manera integral a las familias afectadas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
GOBIERNOS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA LLAMAN A UNIR ESFUERZOS