Publicación: 2016-08-06 22:02:23 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Gol de Mancosu da triunfo al Impact 1-0 sobre Dynamo

MONTREAL (AP) — Matteo Mancosu anotó en su primer juego como titular en la MLS para ayudar a que el Impact de Montreal derrotara el sábado 1-0 al

Ignacio Piatti del Impact de Montreal, disputa un balón con Andrew Wenger, del Dynamo de Houston, durante la primera mitad del juego del sábado 6 de agosto de 2016 en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press via AP)

Ignacio Piatti del Impact de Montreal, disputa un balón con Andrew Wenger, del Dynamo de Houston, durante la primera mitad del juego del sábado 6 de agosto de 2016 en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press via AP)

MONTREAL (AP) — Matteo Mancosu anotó en su primer juego como titular en la MLS para ayudar a que el Impact de Montreal derrotara el sábado 1-0 al Dynamo de Houston.

Como delantero titular en lugar del suspendido astro Didier Drogba, Mancosu controló un largo servicio de su compatriota italiano Marco Donadel, y sacó un disparo por debajo para colocar el 1-0 a los 77 minutos.

Drogba se ausentó del encuentro luego de ser expulsado durante el empate de 1-1 ante el D.C. United la semana pasada.

Mancuso tiene dos goles y una asistencia desde que se unió al Impact en julio. Montreal tiene cuatro triunfos y un empate en sus últimos 10 partidos.

Houston no ha ganado en sus últimos cinco partidos y tiene un solo gol en ese lapso.

___

United 2, Union 2

En Washington, Steve Birnbaum anotó a los 94 minutos para que el D.C. United rescatara un empate 2-2 ante el Union de Filadelfia.

Birnbaun remató de cabeza el servicio de Patrick Nyarko para igualar la pizarra. Fue el quinto tiro a portería que intentó el United luego del minuto 88.

El Union se fue al frente a los 57 minutos luego de que Chris Pontius le anotara a su antiguo equipo, Ilsinho recuperó un balón en territorio del United y pasó para Pontius dentro del área.

Taylor Kemp abrió la pizarra por el United a los 16 minutos, al tomar el balón en medio campo y vencer a Ken Tribbett con un vistoso movimiento. Tranquillo Barnetta igualó las acciones con un tiro libre de larga distancia en el tiempo agregado antes del descanso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Gol de Mancosu da triunfo al Impact 1-0 sobre Dynamo