Publicación: 2016-09-22 22:37:31 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Goldschmidt pega 2 jonrones y Diamondbacks ganan a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Paul Goldschmidt sonó dos vuelacercas, incluyendo uno de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto y

El jugador de los Padres de San Diego, tras pegar un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego contra los Diamondbacks de Arizona, en San Diego, el 21 de septiembre de 2016. (AP Foto/Chris Carlson)

El jugador de los Padres de San Diego, tras pegar un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego contra los Diamondbacks de Arizona, en San Diego, el 21 de septiembre de 2016. (AP Foto/Chris Carlson)

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Paul Goldschmidt sonó dos vuelacercas, incluyendo uno de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto y Zack Greinke trabajó seis potentes innings para liderar a los Diamondbacks de Arizona el miércoles en su triunfo por 3-2 sobre los Padres de San Diego y evitar una barrida de tres juegos.

Los Diamondbacks empatan con los Padres en la cuarta plaza de la División Oeste de la Liga Nacional con un registro de 64-88.

Los jonrones de Goldschmidt, el 22do y 23ro de la temporada, ante el novato dominicano Luis Perdomo (8-10) generaron todas las carreras de Arizona. Goldschmidt envió un cuadrangular solitario con dos outs a la grada del jardín izquierdo para poner el 1-0 en la pizarra. La ventaja definitiva llegó con vuelacercas de dos anotaciones al bullpen de los Padres con dos outs en el sexto.

Greinke (13-7) limitó a San Diego a dos carreras y seis hits al tiempo que ponchó a siete y dio cuatro boletos. Mejoró su registro personal ante los Padres a 8-1.

Su único gran error fue permitir el 27mo jonrón de Wil Myers, un batazo de dos carreras con dos outs en el tercer episodio que puso a su equipo 2-1 por delante.

Daniel Hudson sacó cuatro outs para lograr su cuarto salvamento.

Perdomo cargó con la derrota tras admitir tres carreras y cinco hits en siete entradas, en las que ponchó a dos y no dio boletos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Welington Castillo de 4-1; Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-0; Luis Sardiñas de 4-0; Héctor Sánchez de 1-0; Carlos Asuaje de 1-0. El dominicano Luis Perdomo de 2-0.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
Goldschmidt pega 2 jonrones y Diamondbacks ganan a Padres