Publicación: 2016-07-14 22:04:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Golfista mexicana López inicia con altibajo en Classic Marathon

Sylvania, EUA., 14 Jul (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López tuvo una primera jornada de altibajo en el torneo Classic Marathon, mientras su

Sylvania, EUA., 14 Jul (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López tuvo una primera jornada de altibajo en el torneo Classic Marathon, mientras su compatriota Alejandra Llaneza sufrió mucho para llegar al final de los 18 hoyos.

López Butrón firmó una tarjeta de 71 golpes, luego de cinco bogeys e igual número de birdies, para ubicarse en el puesto 47 de la clasificación general, que lideran la surcoreanas Hyo Joo Kim y Mirim Lee y la japonesa Haru Nomura, todas ellas con 66 golpes, cinco bajo par.

Las complicaciones recayeron en Alejandra Llaneza, quien en su ronda pegó 76 golpes, cinco bajo par, por los siete bogeys y dos birdies, para el puesto 117 y este viernes deberá realizar un excelente segundo recorrido para superar el corte.

En varones, para los que no clasificaron a The Open Championship que se disputa en Escocia, está el Barbasol Championship que se desarrolla en Opelika, Alabama, Estados Unidos de América.

Ahí el mexicano Carlos Ortiz es número 40 en la clasificación al concluir la ronda de apertura, con 69 golpes, dos bajo par, mientras en la cima están el argentino Ángel Cabrera y el venezolano Jonatthan Vegas, con 65 golpes, seis bajo par.

Mientras, Abraham Ancer también padeció para llegar al final de la ruta, con 71 golpes, por los cuatro birdies y el mismo número de bogeys, para ubicarse en el puesto 77.

Respecto al Lincoln Land Charity Championship, del Web.com Tour, Óscar Fraustro es el mejor de los mexicanos al terminar el primer recorrido, con 69 golpes, dos bajo par, y en el lugar 65.

Después figura Rodolfo Cazaubón, en el escalón 112, con 71 golpes, para empate; y Sebastián Vázquez, en el 135, con 72, uno arriba del par, y el primer sitio están los estadunidenses Curtis Thompson, Jason Millard, Scott Harrington y Kent Bulle y el canadiense Ben Silverman, con 64 golpes, siete bajo par.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Últimas noticias: Detiene a líder del Cártel de Pacífico, hoy 29 de noviembre de 2016
Metrobús suspenderá servicio en estaciones de la Línea 4 el miércoles 30 de noviembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Golfista mexicana López inicia con altibajo en Classic Marathon