Publicación: 2016-09-18 22:06:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Golfista mexicano Ruiz es quinto en torneo PGA Tour Latinoamérica

Quito, Ecu., 18 Sep (Notimex).- El mexicano Gerardo Ruiz finalizó en la posición ocho en la Copa Diners Club Internacional, torneo de golf

Quito, Ecu., 18 Sep (Notimex).- El mexicano Gerardo Ruiz finalizó en la posición ocho en la Copa Diners Club Internacional, torneo de golf perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, mismo que ganó el estadunidense Nathan Lashley.

Ruiz tuvo un buen domingo, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, la segunda mejor en la competencia, para escalar cuatro posiciones y tener el octavo lugar.

Los primeros parciales fueron 69, 67 y 71 golpes, para una suma de 271 impactos, nueve bajo par, para convertirse en el único mexicano que pasó el corte, luego que fallaron Armando Villarreal, Armando Favela, Juan Diego Fernández, José de Jesús Rodríguez, José Antonio Hernández y Gustavo Arispe.

Por su parte, Nathan Lashley, quien había registrado en las anteriores rondas 68, 67 y 67 golpes, cerró este domingo con 67 impactos, para concluir con un total de 269 golpes, 15 bajo par.

Respecto del Web.com, antesala del PGA Tour, el mexicano Roberto Díaz finalizó en el puesto 61 en el Albertsons Boise Open, con 281 golpes, tres sobre par.

Con este resultado, Díaz estaría virtualmente sin posibilidades de ganar una tarjeta para la PGA Tour, al igual que Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes ni pasaron el corte.

Este torneo fue ganado por Michael Thompson, quien cerró espectacular, con parciales de 67, 66, 64 y 64 golpes, para un global de 261 impactos, 23 bajo par.

El argentino Miguel Ángel Carballo se quedó con la segunda posición, con marcadores por ronda de 67, 64, 67 y 66, para una suma de 264 golpes, 20 abajo.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Bradley Cooper
Comentarios
Golfista mexicano Ruiz es quinto en torneo PGA Tour Latinoamérica