Publicación: 2016-07-06 23:00:27 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Gómez remolca 3, Valbuena pega jonrón y Astros barren

HOUSTON (AP) — El dominicano Carlos Gómez remolcó tres carreras y se quedó a un jonrón del ciclo, mientras que el venezolano Luis Valbuena

El dominicano Carlos Gómez, de los Astros de Houston, festeja al anotar graciass a un hit de Evan Gattis, en el sexto inning del duelo disputado el miércoles 6 de julio de 2016, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/George Bridges)

El dominicano Carlos Gómez, de los Astros de Houston, festeja al anotar graciass a un hit de Evan Gattis, en el sexto inning del duelo disputado el miércoles 6 de julio de 2016, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/George Bridges)

HOUSTON (AP) — El dominicano Carlos Gómez remolcó tres carreras y se quedó a un jonrón del ciclo, mientras que el venezolano Luis Valbuena disparó un vuelacerca solitario que rompió el empate en el octavo inning, para que los Astros de Houston superaran el miércoles 9-8 a los Marineros de Seattle.

La pizarra estaba empatada 7-7 en la octava entrada, con un out, cuando Valbuena disparó un cuadrangular monumental ante el puertorriqueño Edwin Díaz (0-2). La pelota aterrizó en el segundo piso del graderío del jardín derecho.

Así, el venezolano bateó jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Astros barrieron la serie.

Ken Giles (1-3) recetó dos ponches en el octavo episodio, sin aceptar carrera, para embolsarse la victoria. Luke Gregerson recibió un doble productor del dominicano Robinson Canó, con un out en el noveno, antes de ponchar a Dae-ho Lee con las bases congestionadas para acreditarse su 14to salvamento.

Houston llegó a tener una ventaja de cinco carreras antes de que Canó, Kyle Seager y Lee pegaran sendos jonrones en el cuarto inning para reducir la diferencia a 5-4.

Los Astros estiraron la delantera a 7-4 con un ataque de dos rayitas en el sexto inning, antes de que un cuadrangular de Seth Smith igualara el encuentro en el séptimo capítulo.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Canó de 3-3 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-0 con una anotada, Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Valbuena de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, José Altuve de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Gómez de 4-3 con una anotada y tres empujadas.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mannequin Challenge en la Estación Espacial Internacional
Video: Acróbata hace split entre dos camiones
Detienen a la esposa del embajador de Grecia en Brasil
Niños piden nuevo corazón para Donald Trump en California
Ricky Martin
Comentarios
Gómez remolca 3, Valbuena pega jonrón y Astros barren