Publicación: 2016-08-20 22:01:50 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Gordon pega dos jonrones y Reales gana el séptimo en fila

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Gordon bateó dos jonrones y un doble, Ian Kennedy lanzó ocho sólidas entradas y los Reales de Kansas

Alex Gordon (4) celebra con su compañero de los Reales de Kansas City, Eric Hosmer, en la caseta luego de conectar jonrón en el cuarto inning del juego ante los Mellizos de Minnesota el sábado 20 de agosto de 2016 en Kansas City. (AP Fot

Alex Gordon (4) celebra con su compañero de los Reales de Kansas City, Eric Hosmer, en la caseta luego de conectar jonrón en el cuarto inning del juego ante los Mellizos de Minnesota el sábado 20 de agosto de 2016 en Kansas City. (AP Fot

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Gordon bateó dos jonrones y un doble, Ian Kennedy lanzó ocho sólidas entradas y los Reales de Kansas City extendieron a siete su racha de triunfos al derrotar el sábado 10-0 a los Mellizos de Minnesota.

Es la mejor racha de los Reales desde que ganaron siete en fila en abril de 2015. Los campeones de la Serie Mundial han ganado 12 de los últimos 14 para volver a involucrarse en la lucha por un comodín de la Liga Americana.

Gordon tiene cinco cuadrangulares en cinco partidos. Disparó un jonrón en el cuarto episodio y repitió la dosis una entrada después, para el cuarto partido en su carrera con al menos dos cuadrangulares y su primero desde el 18 de mayo de 2014.

Kennedy (8-9) permitió cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a seis. Admitió a un solo corredor en la antesala y tiene efectividad de 0.79 en sus últimos cinco inicios.

El venezolano Salvador Pérez y Gordon conectaron jonrones consecutivos durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el quinto capítulo que puso fin a la labor de Hector Santiago (10-8).

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-2 con una producida y una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 5-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Danny Santana de 3-0. Miguel Sanó de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Día Internacional del Migrante, hoy 18 de diciembre de 2016
Pronóstico del Clima en México hoy 18 de diciembre de 2016
Gobierno de Tijuana decomisó 32 unidades Uber por no dar cuota al ayuntamiento
Guerra en Siria permite evacuación en Aleppo solo por "casos humanitarios"
Dulce María
Comentarios
Gordon pega dos jonrones y Reales gana el séptimo en fila