Publicación: 2016-09-24 22:06:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Graco Ramírez resalta éxito de los gobiernos de izquierda

México, 24 Sep (Notimex).- Si bien la izquierda mexicana ha pasado por momentos difíciles, nunca ha caído en el pesimismo y gracias a esos

México, 24 Sep (Notimex).- Si bien la izquierda mexicana ha pasado por momentos difíciles, nunca ha caído en el pesimismo y gracias a esos desafíos logró la pensión a los adultos mayores, la repartición de libros de texto gratuitos para estudiantes de secundaria y el reconocimiento de las familias diversas, resaltó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“Podemos cambiar al país, podemos cambiar al Estado de México, porque veo un estado y un México donde los jóvenes van a la escuela y por eso en Morelos todos los estudiantes de secundaria a universidad, son apoyados, porque no quiero que se les persiga por falta de oportunidades”, subrayó.

En ese sentido, Graco Ramírez exhortó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a apostar por los gobiernos de coalición, que agrupen a los mejores hombres y mujeres sin importar el partido de procedencia.

En presencia de más de tres mil militantes perredistas, el gobernador de Morelos aseguró que el partido del sol azteca es un actor decisivo para el cambio, no solo para el Estado de México, sino para el país, pues ninguna fuerza por si sola puede lograrlo.

En el evento denominado “Pensemos en el futuro, caminando con las bases”, dijo a los simpatizantes del PRD buscar ese cambio que tanto se necesita.

En tanto, el secretario electoral del Comité Nacional del partido, Octavio Martínez Vargas, afirmó que la política social de Graco Ramírez muestra que es una opción para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, por lo que pidió unificar a las izquierdas en todo el país y de esta manera formar un proyecto para 2018.

Por su parte, el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, señaló que Graco Ramírez está transformando Morelos de manera sustancial, por ello la ofensiva de sectores conservadores que pretenden echar para atrás reformas fundamentales de los ciudadanos.

"El gobernador ha enfrentado con firmeza e inteligencia está lucha que ha sido respaldada por el Comité Ejecutivo Nacional, por los Grupos Parlamentarios del PRD y los perredistas del país. Graco es un cuadro formado en la lucha democrática, es un posible aspirante a la candidatura presidencial, varios dirigentes del país lo han manifestado", opinó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Graco Ramírez resalta éxito de los gobiernos de izquierda