Publicación: 2016-08-31 22:31:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gran expectación en la etapa de la Liga Diamante de Zúrich

Zúrich, Sui., 31 Ago (Notimex).- En medio de una gran expectación, se desarrollará este jueves en el estadio Letzigrund la penúltima fecha de la

Zúrich, Sui., 31 Ago (Notimex).- En medio de una gran expectación, se desarrollará este jueves en el estadio Letzigrund la penúltima fecha de la Liga Diamante de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), donde se van a definir 16 títulos.

Una de las pruebas más estridentes será la de 200 metros planos, donde la reina de la velocidad en los Juegos Olímpicos Río 2016, la jamaicana Elaine Thompson, será el centro de atención.

La ganadora de la medalla de oro en los 100 y 200 metros planos, tendrá de rival a la holandesa Dafne Schippers, a quien en Río 2016 mandó al segundo lugar con toda su jerarquía de campeona mundial.

También estará en la arrancada la estadunidense Allyson Feliz, campeona olímpica en Londres 2012 y la bicampeona olímpica Veronica Campbell-Brown, también de Jamaica.

Es una prueba excitante que no se había presentado con cuatro damas de alta jerarquía en los 200 metros desde la reunión de Weltklasse de 1994.

Otra protagonista en Zúrich será Ruth Jebet, de Baréin, quien el sábado pasado en la etapa de la Liga Diamante de París, impuso récord mundial en su triunfo en los 3000 metros con obstáculos con 8:52.78 minutos.

De esta forma, continuará la expectación del atletismo mundial, después de los grandes momentos vividos en los Juegos Olímpicos Río 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Yandel
Comentarios
Gran expectación en la etapa de la Liga Diamante de Zúrich