Publicación: 2016-09-21 22:11:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Granada y Ochoa aumentan sus problemas en Liga de España de futbol

Granada, Esp., 21 Sep (Notimex).- El equipo de Granada, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, aumentó sus problemas en la

Granada, Esp., 21 Sep (Notimex).- El equipo de Granada, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, aumentó sus problemas en la Liga de España, al consumar este miércoles una nueva derrota en el certamen por 2-1 contra Athletic de Bilbao.

El cuadro “nazarí” siguió sin conocer el triunfo en la competición liguera y por tal razón se estancó con dos unidades en el penúltimo lugar y podría acabar en el sótano, siempre y cuando mañana Valencia gane al Deportivo Alavés en el cierre de la quinta fecha.

La escuadra que dirige Paco Jémez, de este modo, acrecentó sus problemas, pues aunque falta camino por recorrer en la Liga, el tema del descenso será un dolor de cabeza a lo largo de la campaña.

Si bien el Granada, como es habitual en los clubes de Jémez, gusta en su funcionamiento futbolístico, en estos momentos los resultados no le han acompañado y hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes vio cómo Bilbao se llevó las tres unidades.

“Memo” Ochoa volvió a ser titular con el cuadro anfitrión, disputó todo el compromiso y a los 15 minutos Raúl García lo fusiló con disparo de larga distancia con pierna izquierda para colgar el balón al poste derecho del mexicano, quien quedó como estatua.

Luego del golazo en contra, Granada reaccionó antes del entretiempo y el marroquí Mehdi Carcela emparejó los cartones 1-1 al minuto 44. Una igualada que sorprendió a los “Leones” que ya se daban satisfechos con la mínima ventaja.

En el segundo lapso, el cuadro vasco volvió a presionar la meta rival para exigir al guardameta jalisciense, que reaccionó ante dos remates, uno de Aritz Aduriz y otro de Raúl García, para mantener la igualada en el encuentro para el club andaluz.

No obstante, Ochoa Magaña no pudo con tanta presión y en un saque de esquina, Athletic recuperó la ventaja 2-1 con el remate a bocajarro del francés Aymeric Laporte, tras un cabezazo de Mike San José, que había sido atajado por el mexicano, todo al minuto 77.

Granada se quedó sin capacidad de reacción y de esta manera firmó un descalabro más que puede valer para ser último en la tabla, cuando acaben este jueves las acciones de la quinta fecha.

En lo que va de la campaña, Guillermo Ochoca ha disputado los 450 minutos en Liga de España y ha recibido 12 anotaciones para ser el portero más goleado del torneo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Christina Aguilera
Comentarios
Granada y Ochoa aumentan sus problemas en Liga de España de futbol