Publicación: 2016-07-23 22:14:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“GranDiosas” reafirman calidad musical en el Teatro Metropólitan

* Reciben Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su CD+DVD en vivo México, 23 Jul (Notimex).- Dulce, Karina, Manoella Torres y María

* Reciben Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su CD+DVD en vivo

México, 23 Jul (Notimex).- Dulce, Karina, Manoella Torres y María Conchita Alonso, por sexto año consecutivo, reafirmaron en el Teatro Metropólitan, que el paso de los años les ha dado la cualidad de ser "GranDiosas", lo que reflejaron en un show renovado en el que compartieron escenario con Ana Bárbara y Regina Orozco.

"Grandiosas VI" tuvo un repertorio basado en los éxitos que las protagonistas han logrado en sus carreras de más de 30 años de trayectoria, y además de cantar en solitario, también lo hicieron a dueto. Las cantantes lucieron un vestuario sobrio, actual y elegante.

Se escucharon más de 30 temas acompañados de músicos en un escenario iluminado por luces de primer nivel, una pantalla al fondo en la que se proyectaron imágenes alusivas a cada canción.

En el primer bloque en acústico la primera en aparecer fue Manoella Torres con el tema "Yolanda", siguió Karina con "Sálvame"; María Conchita Alonso con "Tú eres el hombre" y Dulce con "Amor en silencio".

Después, las "GranDiosas", en una tarima que las mantuvo a lo alto del escenario como a las grandes y ya con el público emocionado, iniciaron la cascada de éxitos: "Enamorada de ti" con María Conchita, "Soy una dama" con Dulce, "Fíjate que no" con Manoella y "Ël me mintió" con Karina.

"La noche es mágica" Karina; y el primer mano a mano musical se dio entre Dulce y María Conchita, quienes cantaron "Hielo" y "La loca" y continuaron con el dueto para el tema "Hazme sentir" que popularizó María Conchita.

En solitario, continuó Dulce con "Cara a cara", y "Heridas" a dueto con Karina, quien a su vez en solitario interpretó "Costumbres", autoría de Juan Gabriel.

A continuación las venezolanas Karina y María Conchita unieron sus voces en "Y es que llegaste tú", para continuar sola María con "O ella o yo" y luego hacer un dueto con Manoella con "Tómame o déjame".

Torres cantó "Si supieras" y luego unió su talento con Dulce para cantar "Ahora que soy libre".

Otro momento mágico de la noche fue la presencia de la "Reina Grupera", Ana Bárbara, quien apareció a lo alto en la plataforma, quien como invitada especial cantó "La trampa", "Bandido" y "Como me haces falta".

Ana Bárbara anunció que el próximo 21 de noviembre en el Auditorio Nacional se integra al concepto "Duelo", por lo que cantará con Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal en dicho escenario.

Para despedir a Ana Bárbara, Dulce la invitó a cantar a dueto "Aún lo amo".

Dulce siguió con "Lobo"; a continuación en acústico María Conchita deleitó con "Otra mentira más", al finalizar este tema, la venezolana subrayó que el show es dedicado a la madre del productor de "GranDiosas", Hugo Mejuto, ya que está hospitalizada y le desearon su pronta recuperación.

Las sorpresas continuaron con la presencia de Regina Orozco, quien cantó con Manoella "Libre como gaviota"; Orozco siguió con popurrí de José José: "Amar y querer", "Lo pasado pasado" y "El triste"; fue ovacionada de pie por el público.

La velada continuó con Karina, quien puso ambiente festivo con "Dejaré"; otro invitado fue David Bustamante, quien cantó "Huele a peligro" y fue Lucía Méndez quien dio la bienvenida al cantante español.

Bustamante fue el encargado de entregar el Disco de Oro a las "GranDiosas" por más de 30 mil copias y las testigos de honor fueron Lucía Méndez y Regina Orozco.

A continuación, las cuatro "GranDiosas" interpretaron uno de los éxitos más representativos en sus carreras, Manoella se escuchó con "Acaríciame" y "Te voy a enseñar a querer"; Karina, "A quién" y "Sé como duele"; María Conchita, "Acaríciame" y "Noche de copas"; Dulce, "Déjame volver contigo" y "Tu muñeca".

El final tuvo espectacularidad, con las "GranDiosas" y sus invitados cantando al unísono "Imagine" y el "Himno a la alegría", el cual tuvo un coro fenomenal entre las cantantes y el público.

Las "GranDiosas" prometieron volver en una nueva edición con más sorpresas, una de ellas, la posibilidad de que se una Lucía Méndez.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Ellen Degeneres
Comentarios
'GranDiosas' reafirman calidad musical en el Teatro Metropólitan