Publicación: 2016-06-11 22:10:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Granit Xhaka expresa orgullo por estelarizar duelo familiar en “Euro”

Lens, Fra., 11 Jun (Notimex).- Luego de ser elegido como el mejor jugador del partido entre Suiza y Albania, Granit Xhaka manifestó su orgullo por

Lens, Fra., 11 Jun (Notimex).- Luego de ser elegido como el mejor jugador del partido entre Suiza y Albania, Granit Xhaka manifestó su orgullo por haber compartido el campo con Taulant, lo cual significó el primer choque entre hermanos en la historia de la Eurocopa.

El centrocampista del combinado helvético fue clave para que su país se impusiera 1-0 sobre las “águilas” en actividad del grupo A de la Eurocopa Francia 2016, donde coincidió con su hermano a lo largo de 62 minutos.

Debido a que defenderían colores distintos, había varios reflectores sobre ellos desde el día en que el caprichoso sorteo determinó emparejarlos en el mismo sector, situación que según Granit, ambos supieron controlar.

“Fue bastante especial para mi familia, ya que había un hermano en cada equipo. También fue genial para nosotros, aunque un poco más para mí. Había mucha presión sobre nosotros pero tanto mi hermano como yo hemos dado el 110 por ciento. Tenemos que estar muy orgullosos”, expuso.

Refirió que los albaneses, quienes participan por primera vez en el evento continental, les vendieron muy caro el resultado, “es una selección muy sólida. Son muy peligrosos y han tenido dos grandes ocasiones. Además tuvieron mucho apoyo, tienen mucha gente aquí (en Francia)”.

Después de este compromiso con sentimientos encontrados, Granit Xhaka indicó que empezar con triunfo en la competencia deberá brindarles confianza para encarar a su siguiente oponente, Rumania, el miércoles 15.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Granit Xhaka expresa orgullo por estelarizar duelo familiar en 'Euro'