Publicación: 2016-05-20 22:05:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gratificante para Crisanto Grajales última actuación en Japón

México, 20 May (Notimex).- El monarca de Toronto 2015, Crisanto Grajales, dijo estar satisfecho por los últimos resultados obtenidos en su gira por

México, 20 May (Notimex).- El monarca de Toronto 2015, Crisanto Grajales, dijo estar satisfecho por los últimos resultados obtenidos en su gira por Asia, como la plata en la WTS Yokohama 2016 la semana pasada y que eso lo motivó a pensar en el podio en Río 2016.

“Es un resultado que busqué por muchos años, siempre había estado en cuarto o quinto sitio, pero lo hecho hace unas semanas me motivo para pensar en grande en Río”, afirmó.

Grajales, quien regresó a México para pasar algunos días con su familia y luego retornar a Europa para seguir con su preparación, sostuvo que los descansos siempre son buenos para tomar un respiro para enfrentar el máximo evento del año.

En relación a su asistencia a Río 2016, el veracruzano dijo sentirse más seguro y con experiencia, “voy mucho más maduro, en todos los sentidos, respecto a hace cuatro años, ahora una gran ventaja que tenemos es entrenar, convivir y competir con los mejores triatletas del mundo”.

Luego de su etapa de descanso el triatleta competirá en la Serie Mundial de Triatlón (WTS), que se realizará en Hamburgo, Alemania, el 16 de julio venidero y con ello cerrar la preparación para la justa veraniega.

“Hemos tenido una mejora año con año, tener este resultado antes de Juegos Olímpicos viene bien en cuestión de mente y ahora vamos carrera por carrera”, expresó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Orlando Bloom
Comentarios
Gratificante para Crisanto Grajales última actuación en Japón