Publicación: 2016-08-24 22:10:42 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Graveman llega a 10 triunfos y Atléticos gana la serie

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kendall Graveman lanzó hasta la séptima entrada para convertirse en el primer ganador de 10 juegos de Oakland

Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, es felicitado en la caseta luego de anotar la primera carrera de su equipo en la segunda entrada del juego ante los Indios de Cleveland el miércoles 24 de agosto de 2016 en Oakland, California. (A

Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, es felicitado en la caseta luego de anotar la primera carrera de su equipo en la segunda entrada del juego ante los Indios de Cleveland el miércoles 24 de agosto de 2016 en Oakland, California. (A

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kendall Graveman lanzó hasta la séptima entrada para convertirse en el primer ganador de 10 juegos de Oakland esta temporada, y los Atléticos vencieron el miércoles 5-1 a los Indios de Cleveland para quedarse con la serie.

Los Atléticos vencieron en dos de los tres juegos a los líderes de la División Central de la Liga Americana, que habían barrido a los Atléticos en una serie de tres juegos en julio. Cleveland inició la jornada con el mejor registro de la Liga Americana, pero fueron limitados a solo una carrera por tercer partido en fila, y fueron superados en la serie 14-3.

Khris Davis pegó triple y anotó durante un racimo de cinco carreras de Oakland en la segunda entrada.

El puertorriqueño Robert Pérez pegó jonrón mientras que el dominicano José Ramírez y Lonnie Chisenhall tuvieron dos imparables cada uno por Cleveland.

Graveman (10-8) extendió a 16 su racha de entradas en blanco antes de que Pérez le desapareciera la esférica en el séptimo episodio. Graveman admitió seis imparables y una carrera en seis innings y dos tercios, en los que ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

Trevor Bauer (9-6) permitió cinco carreras y nueve hits en seis entradas y dos tercios. Bauer, quien venía de imponer una marca personal con 13 ponches en su salida previa, abanicó a tres enemigos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Roberto Pérez de 2-1 con una producida y una anotada; Francisco Lindor de 1-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-2; Carlos Santana de 4-1; Michael Martínez de 3-1; Abraham Almonte de 1-0.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Graveman llega a 10 triunfos y Atléticos gana la serie