Publicación: 2016-08-09 22:07:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo de Coordinación Michoacán reforzará apoyo a ayuntamientos

Morelia, 9 Ago (Notimex).- Autoridades federales y estatales ratificaron el respaldo de las fuerzas castrences y policiales a los presidentes

Morelia, 9 Ago (Notimex).- Autoridades federales y estatales ratificaron el respaldo de las fuerzas castrences y policiales a los presidentes municipales, a quienes ofrecieron estrechar vínculos de colaboración para cerrar el paso a la delincuencia.

Al encabezar, junto con el general Felipe Gurrola Ramírez, mando especial para la Seguridad en el Estado, la sesión del Grupo de Coordinación Michoacán, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, señaló lo anterior.

En sesión privada, los integrantes del grupo revisaron las estrategias de seguridad que se implementan en todo el estado, y las condiciones que privan en cada región.

En un comunicado, se detalló que Aureoles Conejo dejó en claro que ante las dificultades que enfrentan algunos municipios, los alcaldes no están solos, ya que cuentan con el apoyo y acompañamiento de su gobierno.

En respuesta a la moción del titular del Ejecutivo estatal, los mandos militares y titulares de instancias de seguridad, inteligencia y procuración de justicia coincidieron en la necesidad de reforzar el apoyo a los ayuntamientos, como paso fundamental para avanzar en el combate a la delincuencia.

Asimismo, acordaron llevar a cabo sesiones de trabajo regionales con el propósito de convocar a los presidentes municipales para analizar en conjunto las condiciones de seguridad que prevalecen en sus localidades, y escuchar los planteamientos de algunos sectores estratégicos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Grupo de Coordinación Michoacán reforzará apoyo a ayuntamientos