Publicación: 2016-06-09 22:04:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo Fusión detiene a tres presuntos secuestradores en Morelos

Cuernavaca, 9 Jun (Notimex).- Elementos del Grupo Fusión Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS)-Morelos, detuvieron

Cuernavaca, 9 Jun (Notimex).- Elementos del Grupo Fusión Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS)-Morelos, detuvieron a tres presuntos secuestradores durante un operativo en el que también fue rescatada una de sus víctimas.

En un comunicado, el gobierno del estado detalló que en el operativo, realizado el pasado miércoles en la colonia Ampliación Chipitlán, fueron detenidos tres sujetos identificados como “el Cholo”, de 29 años; el “Oso”, de 24 años, y la “Barbie”, de 30 años.

Informó que la noche del 7 de junio, familiares de la víctima denunciaron ante el Ministerio Público Especializado en Investigaciones de Secuestro, que a través de una llamada telefónica, un desconocido les exigía 200 mil pesos como rescate para liberar al secuestrado.

Ante la denuncia, elementos de la UECS Morelos identificaron la zona de origen de la llamada, donde realizaron el operativo, en el que rescataron a la víctima quien narró que uno de sus plagiarios lo contactó a través de anuncios de Internet, lo citó en ese sitio y ahí fue sometido, vendado y amarrado por otros sujetos.

Tras apoderarse de todas sus pertenencias y tarjetas bancarias, los delincuentes se comunicaron con su familia para exigir el rescate, al tiempo que sustrajeron dinero en cajeros automáticos.

En el dispositivo fueron asegurados la casa, tres equipos celulares, cuatro chips telefónicos, un pistola escuadra 22 milímetros, un cargador abastecido y ocho cartuchos útiles, una tableta electrónica, entre otros objetos.

Los detenidos y los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y Extorsión.

Por su parte, el gobierno estatal puso a disposición de la ciudadanía el número (01777) 317 82 78 y 317 83 87 o el correo denuncia.secuestros@morelos.gob.mx, para realizar denuncias de manera anónima.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Britney Spears
Comentarios
Grupo Fusión detiene a tres presuntos secuestradores en Morelos