Publicación: 2016-08-31 22:02:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo Horóscopos de Durango imprimen manos en Paseo de las Estrellas

* La cantantes afirmaron que el género grupero sigue dominado por hombres, pero que ellas son muy fuertes y han salido avante México, 31 Ago

* La cantantes afirmaron que el género grupero sigue dominado por hombres, pero que ellas son muy fuertes y han salido avante

México, 31 Ago (Notimex). - Las integrantes del grupo de género banda, Horóscopos de Durango, develaron la tarde de este miércoles las huellas de sus manos en el Paseo de las Estrellas de conocida plaza comercial de la Avenida Marina Nacional.

En entrevista con los medios de comunicación, agradecieron a los administradores del Paseo de las Luminarias el reconocimiento, y dedicaron sus huellas en bronce a su padre, Armando Terrazas, quien las inició en mundo de la música con el género duranguense.

“Estamos cumpliendo no sólo nuestro sueño, sino también el de él, y de paso vinimos a saldar la deuda con nuestros admiradores de la Ciudad de México, que siguen creyendo en nosotras a pesar de tantos años de ausencia”, señalaron.

“Sobre todo, porque somos dos mujeres nadando contra corriente, porque en el género regional mexicano todavía hay bastante machismo”, coincidieron las hermanas Terrazas.

Afirmaron que el género grupero hoy sigue dominado por hombres que las han querido menospreciar por ser mujeres y cantar banda: “Somos mujeres muy fuertes, y lo que nos ha servido para salir adelante es la unión que tenemos con nuestro padre, quien nos ha enseñado a trabajar”.

Puntualizaron que ahora que decidieron entrar de lleno a la banda sinaloense, en México han sentido el machismo con más intensidad que en Estados Unidos.

Vicky y Marisol Terrazas contestaron las preguntas sobre exponentes como Ninel Conde y Susana Zabaleta, y externaron su respeto y admiración por sus talentos, una por auto-llamarse “La señora de la banda”, y la otra por el gran carácter que tiene como cantante y conductora de televisión.

Cuando se les preguntó sobre la presencia del magnate Donald Trump en México, destacaron que es un personaje impulsivo y violento: “Tenemos miedo por muchos amigos, familiares y vecinos, que están en riesgo de ser deportados si gana la presidencia de Estados Unidos”, respondieron.

Las hermanas Terrazas, quienes promocionan su más reciente material discográfico, “Vivir en pecado”, indicaron que incluyeron una canción del fallecido ídolo de la música mexicana, Juan Gabriel: “Estamos tristes por su partida y le dedicamos su canción “Amor aventurero”.

Por último, afirmaron que regresarán a México para promocionar ese material en el marco de una gira: “Estamos en un tour por medios de comunicación para hablar de “Vivir en pecado”, pero regresaremos para saldar deuda con nuestros seguidores y ofrecer una serie de conciertos”, finalizó Vicky Terrazas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
Grupo Horóscopos de Durango imprimen manos en Paseo de las Estrellas