Publicación: 2016-06-28 22:03:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo Insoul llegará al Lunario para presentar show “keep on moving”

México, 28 Jun (Notimex).- La banda mexicana de R&B, Insoul, presentará su espectáculo “Keep on moving” por primera vez en el Lunario del

México, 28 Jun (Notimex).- La banda mexicana de R&B, Insoul, presentará su espectáculo “Keep on moving” por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartirá escenario con Funker.

La cita ses el 27 de julio y el grupo tiene preparado un show con nueve músicos en escena, invitados especiales, visuales y luces que armonizan con la música para crear, durante una hora y 15 minutos, una atmósfera de fiesta.

“Para nosotros es muy importante esta fecha porque el Lunario es un gran escenario donde la gente podrá ver nuestro show #KeepOnMoving lleno de sorpresas que hemos preparado junto a otra gran banda como Funker”, expresaron los integrantes de Insoul a través de un comunicado.

Actualmente la banda la conforman Fernanda Barrios (voz principal), Tona Locher (guitarra), Leonardo Padilla (bajo), Andrés Rodríguez (teclado), Karina Espinosa y María Palencia (coros), Baltazar Castilleja (teclado y coros), Lucas Moreno (saxofón) y Gabriel Eichen (batería).

La presentación de Insoul y Funker, forma parte del ciclo “Concierta Independencia”, que presenta desde hace varios años el foro alterno del Auditorio Nacional.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Tiroteo en Club Blue Parrot de Playa del Carmen deja 5 muertos
Nuevas tarifas de electricidad en México este 2017 (precios)
Pronóstico del clima en México, hoy 16 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy 16 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
Grupo Insoul llegará al Lunario para presentar show 'keep on moving'