Publicación: 2016-06-14 22:12:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo Maná inugurará el nuevo Auditorio Pabellón M, en Monterrey

* El recinto, por su forma elíptica, es considerado ya un ícono de esa ciudad Por Eleazar Ramos Villaseñor Monterrey, 14 Jun (Notimex).- El

* El recinto, por su forma elíptica, es considerado ya un ícono de esa ciudad

Por Eleazar Ramos Villaseñor

Monterrey, 14 Jun (Notimex).- El grupo Maná tendrá el honor de inaugurar los eventos que se presentarán en el nuevo centro de espectáculos de esta ciudad, Auditorio Pabellón M.

El recinto, ubicado en pleno centro de la capital regia, donde hace unos años se encontraba el popular Mercado Colón, cuenta con una capacidad para cuatro mil 266 espectadores, y tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, realizada en el novedoso lugar, que por su forma elíptica, es considerado ya un ícono de Monterrey, el ingeniero Salomón Marcuschamer, encargado de la construcción, junto al arquitecto Agustín Landa, diseñador del proyecto y Liz Gil, directora de producción, presentaron el moderno auditorio, que abrirá sus puertas a partir del 30 de agosto.

"Es un sueño hecho realidad, un complejo de usos múltiples que incluye un centro comercial, cines, hotel cinco estrellas, centro de convenciones y la joya de la corona, el moderno auditorio que cuenta con lo más avanzado en sonido (K2 de L- Acoustics) y un impresionante juego de luces. Un lugar digno para los espectáculos en Monterrey", comentó orgulloso Marcuschamer.

Sobre la cartelera que el Pabellón ofrecerá a partir de los días 30 y 31 de agosto, que inaugurará el grupo Maná, destacan Hernaldo Zúñiga, el 2 de septiembre; León Larregui, el 3, y el 10 el grupo Menudo, en su retorno a los escenarios.

El 30 de septiembre se presentarán en este recinto Alondra de la Parra y su espectáculo "Travieso carmesí".

Para octubre los espectáculos continuarán con Ana Torroja, el día 8, Pepe Madero el 14; el día 15, Sasha, Benny y Erick, el 20, División minúscula y el 28, Odyn Dupeyrón.

El 5 de noviembre, el grupo chileno La ley arribará a este recinto que cuenta con ocho mil metros cuadrados de recubrimiento acústico, y el musical "Mentiras" se presentará dos noches, el 11 y el 12 de ese mes.

Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán cierran la lista de artistas y llegarán al Pabellón M el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Christina Aguilera
Comentarios
Grupo Maná inugurará el nuevo Auditorio Pabellón M, en Monterrey