Publicación: 2016-07-18 22:23:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo Matisse agradece el apoyo que otros cantantes le han brindado

México, 18 Jul (Notimex).- El grupo Matisse se siente afortunado de tener el apoyo a lo largo de su trayectoria musical de diversos artistas, con

México, 18 Jul (Notimex).- El grupo Matisse se siente afortunado de tener el apoyo a lo largo de su trayectoria musical de diversos artistas, con quienes ha compartido escenario, como lo han sido Ha*Ash, Río Roma y Carlos Rivera, entre otros.

“Es impresionante para nosotros que se vea la humildad de artistas tan grandes que apoyen a bandas nuevas como nosotros”, declaró Román Torres.

Por su parte, Pablo Preciado opinó que les encantaría trabajar con más cantantes que admiran, en particular con el dueto Sin Bandera. “A Leonel García y Noel Schajris los hemos conocido por separado, tenemos una gran amistad con ellos y podría ser una buena idea cantar juntos, aprovechando su reencuentro”, dijo.

De igual manera la alineación, que promociona “Sube, Summer edition”, indicó que no les gusta medir si han tenido o no éxito, simplemente tratan de dar lo mejor de sí en cada trabajo.

"No nos gusta mucho decir esa nos pone como en problemas, tratamos de ver las cosas como que estamos trabajando para alcanzar metas, que tenemos como proyecto, como grupo. Disfrutamos todo lo que nos está pasando", subrayó.

Por otro lado, Melissa comentó que la industria de la musical ya cambió, pero aun así están contentos de lanzar su producción en formato físico, ya que todavía hay personas que gozan tener este formato.

"Creemos que todavía hay personas románticas como nosotros que quieren tener el librito, la cajita. Para las personas que somos amantes de la música, tener un disco físico es algo muy preciado”, puntualizó.

Asimismo, expresaron que son tres músicos que trabajan con la calidad que creen que la gente se merece, sin tratar de llenar el espacio de alguien más y esa libertad se reflejará con la interpretación.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Heridos por tiroteo en Monterrey se encuentran aún graves
Últimas noticias: España extradita a Diego Cruz, uno de los Porkys a México, hoy 19 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 19 de enero de 2017
China fortalecería el comercio de América Latina por efecto Trump
Ricky Martin
Comentarios
Grupo Matisse agradece el apoyo que otros cantantes le han brindado