Publicación: 2016-07-21 22:20:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo OBK presentará nuevo disco, “De corazón”, ante público mexicano

México, 21 Jul (Notimex).- “De corazón”, nuevo material discográfico de OBK, en el que su líder, Jordi Sánchez, versionó algunas de sus

México, 21 Jul (Notimex).- “De corazón”, nuevo material discográfico de OBK, en el que su líder, Jordi Sánchez, versionó algunas de sus canciones románticas preferidas del repertorio de la banda, dejando de lado el sonido electrónico que los caracteriza, se presentará el 26 de agosto en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el grupo español ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa, para dar a conocer al público mexicano el disco, el primero que Jordi lanza tras la salida de su compañero Miguel Arjona de OBK en 2012.

“De corazón”, grabado bajo la producción del mismo Jordi junto a sus músicos Sergi Pérez Berk y Fede Rimini, también incluye el tema inédito “Perdimos la batalla”.

En 1990 OBK publicó el título "Llámalo sueño", con temas como "Oculta realidad", "Historias de amor", "De que me sirve llorar" y "La princesa de mis sueños”, le siguieron "Momentos de fe", en 1993, que incluía los sencillos "Robarle al tiempo", "Lágrimas de soledad" y "Dicen".

En 1995 se lanzó "Trilogía" y un año más tarde aparece "Donde el corazón nos lleve". Estos dos discos tuvieron una menor acogida por parte del público y supusieron un declive en la carrera de OBK.

En 1998 se publicó el álbum recopilatorio "Singles 9198", que incluía un tema inédito, "Juicio interior", y una mezcla nueva de su viejo éxito "De qué me sirve llorar", su primer sencillo de éxito.

"Antropop", del año 2000 contiene temas más bailables y comerciales, de este, el sencillo "El cielo no entiende", fue elegido como la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España 2000. Luego de un par de títulos más apareció en 2008 "Ultimatum", con 10 temas compuestos una vez más por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. En 2015 se produjo “De corazón”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Christina Aguilera
Comentarios
Grupo OBK presentará nuevo disco, 'De corazón', ante público mexicano