Publicación: 2016-07-08 22:12:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Grupo Ragazzi se suma a "show" altruista en pro de "Adiós a la Calle"

México, 8 Jul (Notimex).- El grupo Ragazzi dio a conocer que participará en el concierto altruista que se ofrecerá el 28 de julio próximo en la

México, 8 Jul (Notimex).- El grupo Ragazzi dio a conocer que participará en el concierto altruista que se ofrecerá el 28 de julio próximo en la Ciudad de México, a beneficio del programa "Adiós a la Calle", a cargo de la Fundación Código Ayuda, de la actriz Gabriela Goldsmith.

En entrevista con Notimex, los cantantes Rick y Marcos destacaron que la filosofía de la agrupación siempre ha sido la de sumarse a causas benéficas.

"Vamos a poner nuestro granito de arena con nuestra música, vamos a cantar temas y ‘covers’ de la agrupación, porque Marco y yo también formamos un dueto".

Ricky abundó que no les preocupa compartir escenario con agrupaciones de otros géneros como los que interpretan La Tremenda Korte, Agrupación Cariño, Los Elásticos, Eddie o Los Grasosos, "porque Ragazzi a lo largo de su trayectoria de ha acoplado a todo".

El también compositor abundó que incluso Ragazzi ha tocado en eventos al lado de exponentes de salsa, banda y norteño, "incluso llegamos a convivir con exponentes como Los Tigres del Norte, Intocable y Pesado, así que a Ragazzi no le preocupa ahora estar en este evento altruista de Fundación Código Ayuda".

En la edición pasada de "Rockeando", Ricky mencionó que les tocó compartir el escenario con las Víctimas del Doctor Cerebro, por lo que ya está acostumbrados a medirse con otros para atrapar la atención del público. “Tenemos que innovar y ofrecer otro espectáculo a la gente, para que vea que Ragazzi no es un concepto estancado”.

Agradecieron a Gabriela Goldsmith y a "La voz... México" el haberles dado la oportunidad de mostrar que como integrantes de Ragazzi tienen la libertad de experimentar con otras ideas o propuestas, como el dueto que realizan en este concurso de canto:

“Este dueto es un nuevo proyecto, fuera de los 20 años de Ragazzi, pero además también tenemos ideas musicales de manera individual, porque trabajamos por y para la música, queremos demostrar que somos artistas y no producto del ‘marketing’”.

Reconocieron que los tiempos han cambiado la forma de hacer música, por lo que ahora es obligado diversificar conocimientos y tareas, para dejar huella. “El estar vigentes es la parte importante para los Ragazzi, por eso aceptamos sumarnos a causas como la de Código Ayuda”.

Explicó que el estar en la agrupación, ser dueto y trabajar como solistas les permite tener contrataciones por las tres facetas: “Hoy nos vamos a Veracruz y el 15 de julio estaremos en Satélite como Ragazzi, y como dueto en Puebla; en tanto que como solista estaré con otros cantautores en Coyoacán”, finalizó Ricky.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Scarlett Johansson
Comentarios
Grupo Ragazzi se suma a 'show' altruista en pro de 'Adiós a la Calle'