Publicación: 2016-06-05 23:00:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Guardado resalta que reacción del Tri para vencer a Uruguay

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado. Glendale, EUA, 5 Jun (Notimex).- El volante Andrés Guardado destacó la capacidad de reacción que tuvo

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Glendale, EUA, 5 Jun (Notimex).- El volante Andrés Guardado destacó la capacidad de reacción que tuvo México tras verse empatado por Uruguay y salir con el primer triunfo en la Copa América Centenario 2016.

“El equipo supo reponerse, pudo rearmarse para volver a tener la pelota y ganar el partido al final”, dijo el jugador del PSV Eindhoven, quien comentó que este triunfo solo servirá si son capaces de mantenerse por este camino ante Jamaica.

“Hay que ir paso a paso, de nada sirve ganar hoy si en el siguiente partido no eres capaz de ganar; obvio, haber ganado sirve mucho para pensar en calificar, no hay que creernos de más, hay que seguir con ese perfil que hemos manejado, saber que estamos bien, pero hasta ahí”, apuntó.

Aseguró que el actual equipo mexicano tiene jugadores de gran calidad, en todas las líneas, desde la zaga, “que sabe salir jugando, que sabe conducir que sabe conducir, que sabe jugar entre líneas, los extremos que se llevan a cualquiera, desequilibran, ayuda a tener el material para jugar así”.

Sobre su expulsión, consideró que fue un error del silbante paraguayo Enrique Cáceres, de quien señaló compensó la tarjeta roja que le mostró al uruguayo Matías Vecino.

“Las imágenes están ahí, creo que la segunda tarjeta no era, obvio corto la jugada, pero no era para una segunda amarilla, son situaciones que en el futbol se dan 20 mil veces, siempre que expulsan a alguien los árbitros buscan cómo compensar”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer asalta tienda con spray
Video: Cocodrilo muerde a su entrenador y da un giro mortal
Gobernadores y SHCP se reunirán por el gasolinazo
Detiene a 37 secuestradores en Poza Rica, Veracruz
Bradley Cooper
Comentarios
Guardado resalta que reacción del Tri para vencer a Uruguay