Publicación: 2016-07-08 22:06:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Guardameta Talavera apoyará en todos los aspectos a “Tri” olímpico

Toluca, 8 Jul (Notimex).- Ayudar en el vestidor y dentro de la cancha son las consignas del portero Alfredo Talavera, quien será uno de los

Toluca, 8 Jul (Notimex).- Ayudar en el vestidor y dentro de la cancha son las consignas del portero Alfredo Talavera, quien será uno de los refuerzos para la Selección Mexicana sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016.

“En la cancha, hacer lo que me toca; en el vestidor, es un punto muy importante, tenemos que apoyar lo más posible en motivación táctica, en lo que sea”, señaló.

El arquero de los Diablos Rojos del Toluca manifestó que la idea es la de refrendar el título que logró el futbol mexicano hace cuatro año, en la justa olímpica celebrada en Londres.

“Tenemos el firme compromiso, tenemos todo el corazón de traernos una medalla, esperemos sea la de oro, es la que todos queremos. Hay grupo, hay calidad; al integrarme sería conocer a todos, que ya los conozco, más bien convivir, y hacer un equipo”, indicó.

Aceptó que es “un reto” que tengan la etiqueta de favoritos, “si es así, bienvenido, la Selección se lo ha ganado, y por qué no, pensar en que podemos repetir la medalla”.

Sobre la lesión de su rodilla, Talavera explicó que evoluciona de manera favorable y que será la próxima semana cuando le realicen una evaluación, en la capital mexicana.

“El miércoles me hacen una valoración en la Ciudad de México y ahí podría decir, pero ya estoy en un 70 por ciento. Por cuestiones médicas no pudo hacer más, es una lesión engañosa y debo acatar los tiempos del doctor”, detalló.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Guardameta Talavera apoyará en todos los aspectos a 'Tri' olímpico