Publicación: 2016-08-04 22:17:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Guardameta de Tigres considera peligroso a Jaguares por su calidad

Monterrey, 4 Ago (Notimex).- El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, consideró a Jaguares de Chiapas como un rival peligroso por su ataque,

Monterrey, 4 Ago (Notimex).- El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, consideró a Jaguares de Chiapas como un rival peligroso por su ataque, pero se mostró confiado en que conseguirán su segunda victoria este fin de semana, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016.

“Es un equipo que llega bastante por las bandas, intenta terminar las jugadas con centros, es un equipo nuevo por el tema de los jugadores, con un técnico que trata de conservar su estilo de juego, veremos cómo se da, no nos podemos confiar”, dijo.

“Para nosotros es importante mantener este triunfo que tuvimos el otro día ante América, fue importante y ahora a tratar de repetirlo en casa”, declaró el cancerbero.

Guzmán resaltó el hecho de que en el ataque ya aparecieron ante las porterías de los rivales elementos como el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa.

“Lo importante es que se puedan ir destapando tanto André como Sosa, es relevante que hayamos tenido jugadas de gol con otros futbolistas que no sean sólo los delanteros”, expresó.

Para el portero de los felinos, fue importante el hecho de que Sosa haya podido marcar, pues la contundencia da confianza al sector defensivo, porque saben que cuando haya un ataque existe más la posibilidad de concretar.

Respecto a que los Tigres son considerados como uno de los equipos favoritos en el Torneo Apertura 2016 para alcanzar el título, el cancerbero rechazó que ello pueda generarles presión y simplemente esperan estar a la altura.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Kate Middleton
Comentarios
Guardameta de Tigres considera peligroso a Jaguares por su calidad