Publicación: 2016-10-15 22:14:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gustavo Ayón y Real Madrid esperan a Murcia en basquetbol español

Madrid, 15 Oct (Notimex).- El poste mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid serán los anfitriones este domingo en el enfrentamiento ante la Universidad

Madrid, 15 Oct (Notimex).- El poste mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid serán los anfitriones este domingo en el enfrentamiento ante la Universidad Católica de Murcia, correspondiente a la jornada cuatro de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en España.

El “Titán” nayarita contribuyó con nueve puntos en la última actuación del equipo blanco ante los griegos de Olympiacos en su debut en la Euroliga, donde fue parte del cinco inicial del técnico Pablo Laso.

Para el compromiso venidero en la Liga Endesa, el entrenador del conjunto “merengue” dijo que “el equipo va yendo a más. Hemos ido apuntalado cosas ofensivas y defensivas que nos han venido muy bien”.

Además, el estratega admitió el talento que sus oponentes presentan al mencionar que “mañana es una muy buena piedra de toque porque UCAM Murcia es uno de los equipos más en forma del momento en este inicio de la temporada”.

Luego de las primeras tres fechas, los de la capital ibérica se mantienen invictos en únicamente dos partidos, ante Unicaja y Valencia. En la tercera semana al quinteta madridista descansó, pero tuvo su estreno en la Euroliga donde también venció.

Por su parte, los de Murcia cuentan con dos victorias, ante Divina Joventut y Manresa, y una derrota contra Baskonia. Mañana pretenden mantener el récord positivo en el compromiso que iniciará las 11:30 horas, tiempo del centro de México, aunque será difícil, pues nunca han ganado en la duela del Barclaycard Center.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Línea 1 del Metro instaura abordaje ordenado en la estación Balderas
Últimas noticias: Terremoto en Islas Salomón, emiten alerta de tsunami en el Pacífico, hoy 8 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Gustavo Ayón y Real Madrid esperan a Murcia en basquetbol español