Publicación: 2016-05-30 22:14:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gustavo Cardenas ofrece regresar la paz a Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 30 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez se

Reynosa, Tamps., 30 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez se comprometió a devolverle la paz a Tamaulipas y lamento los hechos delictivos que privaron de la libertad al jugador Alan Pulido.

Gustavo Cárdenas realizó la víspera su cierre de actividades proselitistas en la zona conurbada Tampico, Madero y Altamira, en donde se comprometió a meter a la cárcel a los funcionarios corruptos.

“Al llegar al gobierno lo primero que haré será devolverle la paz a Tamaulipas, pero antes voy a correr a los corruptos y a los políticos delincuentes, los pondré en la cárcel", dijo ante simpatizantes y militantes de su partido político.

Exhorto al electorado a que reflexione el voto, a que analice el perfil de los candidatos y que salga a votar el próximo 5 de junio.

“El destino de los próximos seis años estará en las manos y la conciencia de cada uno de ustedes, porque dependerá del sentido que le den a su voto

Cárdenas Gutiérrez reiteró que serán los ciudadanos los que decidan el destino de los próximos seis años, las oportunidades para las amas de casa, los estudiantes, los trabajadores y los jóvenes quienes son las próximas generaciones.

“Los invito a pensar muy bien a quien elegirán como gobernador del estado, a que analicen muy bien su voto y no se dejen convencer con una despensa, con una tarjeta o algunos litros de leche” dijo.

Cárdenas señaló que será el próximo 5 de junio cuando los tamaulipecos podrán elegir a su nuevo representante estatal, “Los invito para que juntos hagamos historia y logremos un cambio en la vida política de esta entidad, un cambio en nuestros rumbos e historias de vida”.

NTX/BIZ/AJV/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Gustavo Cardenas ofrece regresar la paz a Tamaulipas