Publicación: 2016-07-28 22:06:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Gustavo Lara cantará con “sus princesas” en una serie de conciertos

* El primer show será con Natalia Sosa, el 18 de agosto en el Teatro Hidalgo México, 28 Jul (Notimex).- El cantautor Gustavo Lara se encuentra en

* El primer show será con Natalia Sosa, el 18 de agosto en el Teatro Hidalgo

México, 28 Jul (Notimex).- El cantautor Gustavo Lara se encuentra en plena preparación del espectáculo musical que ha llamado “Gustavo Lara y sus princesas en concierto”, en el cual pretende compartir escenario con conocidas intérpretes femeninas.

La primera de “sus princesas” será Natalia Sosa, una de las mejores voces que hay en el teatro musical en nuestro país y juntos se presentarán en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, el próximo 18 de agosto.

Lara, quien se dio a conocer en la música pop a principios de los noventas con canciones como "A la sombra de los ángeles", "Aliento con aliento", "Princesa" y "Por qué será", retomó un segundo aire por su reciente participación en “La Voz… México”, donde formó parte del equipo de Gloria Trevi y ahora se unirá con otra ex participante de este reality, Natalia Sosa.

“Estamos iniciando una serie de presentaciones a través de toda la República, eligiendo mujeres que son como “las princesas de México” y pues arrancaremos en la Ciudad de México y qué mejor que en un escenario tan histórico como el Teatro Hidalgo”, comentó el también compositor veracruzano a Notimex.

Agregó que en este primer show, pensó en su amiga y paisana Natalia Sosa, una gran cantante, quien actualmente participa en la obra “Aplauso”, junto a Verónica Castro.

“Natalia y yo somos amigos, además paisanos, participamos en “Valores juveniles”, en los noventas, bueno primero yo, después ella estuvo en “La Voz… México”, ahora a mí me tocó y pues bueno hubo muchas coincidencias que a la hora de buscar quien sería mi primera “princesa”, no dudamos en que fuera ella”.

Sobre este primer concierto, Gustavo Lara compartió: “Hemos planeado varias cosas, queremos tener a dos participantes de “La Voz” que estuvieron conmigo en el reality, en cuanto me confirmen diremos de quién se trata, luego seguiría Natalia con su show, luego cantaremos algo juntos y yo cerraré el concierto, seguramente va a ser un gran show y una gran noche”, afirmó.

Sobre la lista de “princesas”, con quienes planea compartir escenario, luego de Natalia, el cantautor dijo que existen muchas figuras a las que quiere invitar y ojalá todas acepten.

“Estamos hablando ya con muchas de ellas, por ejemplo con las chicas de OV7, que también son noventeras, con Edith Márquez, voy a invitar a María José y bueno hay cantantes que siempre he admirado mucho, me encanta Irán Castillo, Yuridia, en fin con todas me encantaría compartir el escenario”.

Incluso, está en sus planes invitar a Gloria Trevi, quien fue su “coach” en “La Voz… México”.

“Gloria Trevi me eligió con su equipo y me invitó a abrir su pasado concierto en la Arena Ciudad de México, el pasado 16 de julio, y bueno ahora me encantaría regresarle el favor y los honores para que me acompañara a lo mejor en uno de estos shows”.

Respecto a esa presentación, en el concierto de Gloria Trevi, Gustavo Lara confesó que a pesar de que las fans de la cantante regiomontana son muy celosas, a él le fue muy bien como telonero de la intérprete.

“Yo canté cuatro temas y mucha gente se los sabía y lo que me quedó claro es que existe mucha gente que gusta de la música noventera y aunque me dijeron que las fans son muy exigentes y celosas, conmigo estuvieron muy receptivas y lo más importante es que se acordaron de mis canciones”.

Sobre su participación en “La Voz… México”, Gustavo Lara comentó que desde que supo que estaría en ese evento, sabía muy bien que era un arma de doble filo.

“Entrar a un reality como este yo sabía que podían pasar cosas muy positivas, bajé de peso, fui disciplinado, no es una cuestión de ver quién es el mejor, porque la gente opina de muchas maneras y me quedó claro que es una gran vitrina, un gran horario y lo único que puedo decir es que la gente es la que te hace o te deshace y gracias a Dios yo volví a entrar en el corazón de ellos”.

Finalmente, Gustavo Lara, compartió que además de preparar el espectáculo con sus “princesas”, seguirá con sus presentaciones individuales en varias plazas del país.

“La lista de los lugares donde llevaremos el show de “Gustavo Lara y sus princesas en concierto”, la tendremos en breve, por ahora la fecha ya confirmada es la del 18 de agosto en la Ciudad de México y yo por mi parte me presentaré en Monterrey, Hermosillo, Puebla y del 19 al 28 de agosto voy a Ecuador”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Gustavo Lara cantará con 'sus princesas' en una serie de conciertos