Publicación: 2016-07-31 22:13:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Halaga a Irán Castillo estar en series dedicadas a iconos de la música

* Participa en “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel, y en “Por siempre Joan Sebastian” Por Eleazar Ramos

* Participa en “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel, y en “Por siempre Joan Sebastian”

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 31 Jul (Notimex).- Para la actriz Irán Castillo es un halago haber formado parte del elenco de dos series de televisión dedicadas a dos grandes de la música mexicana, como Juan Gabriel y Joan Sebastian, y sobre todo, el hecho de que su imagen aparecerá en dos televisoras al mismo tiempo.

Actualmente, la serie “Hasta que te conocí”, se transmite todos los domingos por Azteca 13, y “Por siempre Joan Sebastian”, se presentará a partir de mañana por el Canal de las Estrellas.

“Es una coincidencia increíble, este hecho me pone muy contenta, son dos personalidades que la gente quiere muchísimo, que son admirables y muy importantes para México y que yo pueda estar en las dos series, es algo increíble, un halago tanto en lo personal como en lo profesional”, comentó Irán Castillo en entrevista con Notimex.

La actriz agregó que lo que más le gustó de ambas series es la calidad en que fueron hechas.

“Las dos fueron hechas con una calidad increíble, con una pasión y con un arte impresionante, una de la mano de Disney y la otra en Televisa, de la mano de Carla Estrada, y pues sólo espero que a la gente le guste, porque son dos series maravillosas”.

Sobre “Por siempre Joan Sebastian”, Irán, quien hará el papel de una de las esposas del famoso intérprete de Juliantla, Guerrero, confesó que quedó encantada con todo lo que vivió y conoció sobre la vida del cantante.

“Descubrí que Joan Sebastian fue un gran hombre, con mucha fuerza, un ser muy valiente e increíble. La verdad yo estaba muy poco involucrada con su vida, sabía poco de él, sólo unas canciones, pero desde que empecé la serie me puse a investigar, conocí más y obviamente, terminé queriéndolo muchísimo. Para mí fue un enriquecimiento el llenarme de todo lo que fue este hombre”.

Respecto a la apertura que hay en la televisión, donde los actores finalmente pueden trabajar y aparecer donde más les convenga, Castillo mostró su alegría por tal situación.

“Eso está increíble, así tenemos más trabajo todos y pues está padre que ya no haya esa barrera o esos celos que había antes, creo que es algo que a todos nos está conviniendo”.

En el terreno profesional, Irán confesó que este ha sido un gran año para ella. “Creo que sí está siendo mi año, porque además de todo esto, ya estoy en otra serie, que no puedo dar más datos, pero también va a salir al aire este año, además de teatro, mi música y sí, este ha sido un buen año”.

Sobre su faceta musical, Irán Castillo, quien tiene en su haber tres producciones discográficas, compartió que sigue en la música pero de una manera distinta y especial.

“Hace un año di a conocer mi disco “Amanecer”, me fue padrísimo, fue un disco muy mío, pero por los compromisos en la actuación lo paré, ahora lo que estamos haciendo junto con unos amigos, es una música hecha para poder abrir el corazón de las personas”.

Y explicó cómo se logra esto: “Como saben la música está hecha a través de sonidos y frecuencias que entran al ser y cuando esa música está hecha con la intención de sanar es mucho más fuerte el efecto y eso es lo que hacemos unos amigos y yo, pero esto es algo aparte, como más personal y la intención es seguir haciéndolo porque es un servicio muy bonito que me gusta mucho ofrecerlo”, finalizó la actriz.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Halaga a Irán Castillo estar en series dedicadas a iconos de la música