Publicación: 2016-09-29 22:03:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Halterista Amalia Pérez va por cuarta corona paralímpica en Tokio 2020

México, 29 Sep (Notimex).- Tener 43 años de edad, para nada es un obstáculo para la halterista mexicana Amalia Pérez, quien sólo ve una vía,

México, 29 Sep (Notimex).- Tener 43 años de edad, para nada es un obstáculo para la halterista mexicana Amalia Pérez, quien sólo ve una vía, subir otra vez a lo más alto del podio y ganar la cuarta corona en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“Todavía me siento capacitada para asistir a una justa paralímpica más, que es Tokio, que ahora se convierte en mi compromiso mayor. Nada está escrito, pero si puedo llegar y buscar otra vez el podio, lo voy a hacer”, afirmó la estrella en el levantamiento de pesas de poder.

La ganadora de las medallas de plata en Sydney 2000 y Atenas 2004 y del oro en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, todavía vibra con la última magistral actuación y eso la estimula para seguir en la competencia.

“Me siento muy satisfecha. Las emociones que viví allá fueron algo muy fuerte, muy pesado, muy competitivo, porque fui a representar una nación de forma muy orgullosa, pero al final de cuenta, mi objetivo era que se izara nuestra bandera, se cantara nuestro himno y lograr un buen papel para nuestro país”, expresó.

Su meta inmediata, es el Campeonato Mundial de septiembre del 2017 en la Ciudad de México, al decir que “sé que podemos hacer un buen papel, porque los deportistas estamos conscientes qué se viene y nos vamos a preparar bien”.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Centroamérica y Corea del Sur terminan negociación de TLC
Rusia deja la Corte Penal Internacional
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el "Bastión" ordenado por Raúl Castro
Emma Stone
Comentarios
Halterista Amalia Pérez va por cuarta corona paralímpica en Tokio 2020